DUX
Lv 6
DUX realizada en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

¿Que hacer en Guadalajara?

Una amiga y yo quremos ir a Guadalajara el proximo año (OJO, no a los Panamericanos), pero debido a nuestras diversas actividades solo podriamos un fin de semana, llegando un viernes por la noche y retirandonos el domingo en la tarde.

¿Que nos recomiendan hacer?, Que sea dentro de Guadalajara y area conurbada, nada de que "ve a tal lugar que esta a 1 o 2 horas de camino", ah y que hotel nos recomendarian

Yo pensaba en algo asi, ustedes diganme que tal:

Como vamos a llegar ya de noche, seria instalarnos en el hotel, de ahi salir a cenar al Santo Coyote y despues ir al recorrido nocturno del Panteon Belen o vicecersa.

Al dia siguiente, ir a Zapopan, despues trasladarnos a La Minerva para de ahi irnos caminando al Centro, (en la noche no se).

El domingo, ir a las 9 esquinas y despues no se, si tomar el Turibus o ir a donde esta el zoologico, Selva Magica y todo eso.

Agradezco su ayuda!!!

Actualizar:

Aaaahhhhh, soy hombre y no le hago al arroz con popote y no, no llevo a nadie!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues, depende de cual sea tu expectativa de viaje, te recomiendo lo siguiente:

Busca un Hotel en el Centro, como el Portobello, la visita al Panteòn es ideal, pero vè que sea dìa de visita, pues no todos los dias hay. Llèguale al centro, a visitar Catedra, El Teatro Degollado, El Instituto Cabañas, vè a la Basìlica de Zapopan, (aunque si hay tràfico, te llevarà una hora en llegar), busca ir a comer al Parian en Tlaquepaque, me parece que ya rehabilitaron la Plaza de los Mariachis y te sugiero, NO camines de la Minerva al Centro, pues puede ser peligroso..ja ja..pero de la aburrida que te vas a poner, pues por ahì solo la visita al Templo Expiatorio, serìa interesante.

No dejes de ir al Mercado Libertad (mal llamado San Juan de Dios) es muy folcklòrico, sobre todo en la parte de dulces y artesanias.

Aunque no quieras visitas de una hora de camino, te sugerirìa no te pierdas una vuelta al Lago de Chapala, auqnue sea a comerse una nieve.

• hace 1 década

mm amiga aqui que no puedes hacer.

mira si vienes ya sea en avion o camion primero llega a uno de estos hoteles (camino real, holiday inn minerva, presidente intercontinental, mision carlton, hacienda real, hotel plaza, y muchos mas solo dile al taxista y los van a conocer.)

si eres fiestera ve a los antros del centro asi pidecelos o al coco bongo, bares que hay muchos ya sea en zapopan, guadalajara etc...

y a dormir

en la mañana del sabado te vas al centro de la ciudad ala plaza de armas y subete al turibus

y ya incluye el pantion de belen pero eso es e todo el dia, o mejor recorre el centro ve al zoologico que es el mas grande y moderno de america latina, ve a su acuario que sta de 10 y a selva magica

en la tarde ve a las tortas ahogadas que hay muchas en saint johny fashion mall jaja (san juan de dios) y luego recorre zapopan en auto ve a plaza andares ve a tonala y a tlaquepaque y en la noche al panteon de belen a un tour. y a dormir

domigo en la mañana:

ve a galerias mall a el imax ve al parque colomos luego a por unos chilaquiles a donde sea despues te vas al parque morelos por una nieve despues a la barranca al mirador, ala cola de caballo que es una cascada de 500 metros de alto que estan imponentes ve y por ultimo ve a chapala un rato y conoce la rivera subete a una lancha ve a ocotlan come dulces tipicos vete al parque de la cristiania junto al lago y te sientas en el pastoy la brisa te pega muy rico.

ojo eso es el 0.0001 porciento de lo que puedes hacer si eres futbolera conoce el estadio jalisco que esta majestuoso y el estadio omnilife (chivas) que de verdad es asombroso y enorme y muy bonito

Fuente(s): yo tapatio y conoce a los muchachos porque aunk no sea gay dicen que son muy guapos jeje yo soy la muestra saludos
  • hace 1 década

jajajaja para que preguntas si ya lo planeaste???

esta bien... me llevan, de verdad... me llevan? Falto comer tortas ahogadas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.