xabierrek_1 realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Es cierto que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer?

Actualizar:

O viceversa, claro.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no importa el tamaño fiscio sino el emocional de la mujer ya que detrás de cualquier hombre debe estar siempre una mujer juntando los trastos sucios que deja en su caminar..

oh Romero! ya no tengo tiempo de subir al balcón...

y viceversa..el balcón no puede bajar a miiiiii..]Romero ho!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta mal dicho. es así : AL LADO DE UN GRAN HOMBRE HAY SIEMPRE UNA GRAN MUJER!!!!

• hace 1 década

Heyyyyy......Holaaaa Xavierre!!!. NO, guau guau yo por lo menos NO soy!!!.Pero si una Gran Mujer, me lo dicen siempre sabes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Abrazote!!!. Cuidate!!!

• hace 1 década

La pregunta esta mal redactada (Siempre y cuando te refieras al dicho popular), ya que este es "Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer".

Para mi percepción esto no es una regla y aunque si se da una tendencia de que cuando un hombre triunfa, a su lado existe el apoyo de una mujer incondicional. Pero este retorico también se da viceversa, detrás de una gran mujer siempre hay una gran hombre.

Hoy en la actualidad, este dicho se debería modificar y decir "Al lado de un gran hombre (o mujer) siempre hay una gran familia" tomando como referencia de que Familia es sinónimo de una gran comunidad que tienen algo que los une, y teniendo en claro que no siempre es una mujer la que te ayuda, sino que al contrario puede ser tu papa, tus amigos o un grupo de muchas personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo q sii!

• hace 1 década

Todos tenemos madre no?, pues eso

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

no se,si el hombre quiere a la mujer,tal vez.

• hace 1 década

Bueno esa frase es de la sociedad patriarcal en lo personal creo que tanto una gran mujer o un gran hombre no lo son porque atrás este el o ella sino por merito propio

• hace 1 década

No, no es cierto.

La "grandeza", o mejor dicho la excepcionalidad, no suele darse por parejas. (excepto en muy escasos ejemplos).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.