¿como puedo conseguir tener una ereccion firme?

soy virgen tengo 22 años, me exito cuando mi novia y yo nos tocamos y siento la ereccion firme pero me cuesta trabajo mantenerla, y siento aunque ella me toca que no llega a ser completamente firme, aun no llegamos a tener relaciones sexuales, pero me da miedo no porder tmantener la erección, el problema es que estoy muy ansioso y no se que hacer ( ella ya ha tenido relaciones antes)

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La mejor forma de saberlo es tener sexo con ella, los jugueteos sexuales son muy lindos pero te dejan muy caliente y seguro que luego te masturbas. Planteaselo y tengan sexo, veras como te mantienes firme

  • Alf
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que me funciono a mi personalmente despues de mucho probar

    http://tinyurl.com/CuralaImpotencia

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    es por la seguridad de todos) ademas los temas que se tartan son los mismos que puedes encontrar en yahoo pueden llegar a ser un po

  • hace 4 años

    una cuenta en facebook donde muchos nos reunimos y tocamos estos temas como recomendación si asi lo deseas es no poner tu nombre real ni tus fotos ( esto es opcional es por la seguridad de todos) ademas los temas que se tartan son los mismos que puedes encontrar en yahoo pueden llegar a ser un poco delicados entonces te puede resultar molesto en algun

  • hace 4 años

    contrar en yahoo pueden llegar a ser un poco delicados entonces te puede resultar molesto en algun momento verlos en el muro de tu cuenta principal... pero creo que te podria servir en cierta forma.... buscanos en facebook como "una vez mas" la foto es una imagen

  • Anónimo
    hace 4 años

    tienes que ir al medico no hay de otra no es que seas el unico esq tienes que buscar una solucion mejor que solo preguntar en los foros porque esto se trata con especialistas si la duda es si a alguien mas le sucede ... la respuesta es si hay muchos casos

    estamos comenzando una cuenta en facebook donde muchos nos reunimos y tocamos estos temas como recomendación si asi lo deseas es no poner tu nombre real ni tus fotos ( esto es opcional es por la seguridad de todos) ademas los temas que se tartan son los mismos que puedes encontrar en yahoo pueden llegar a ser un poco delicados entonces te puede resultar molesto en algun momento verlos en el muro de tu cuenta principal... pero creo que te podria servir en cierta forma.... buscanos en facebook como "una vez mas" la foto es una imagen de la justicia ( mujer con venda en los ojos y una balanza en la mano ) seria interesante saber que piensas y poder ayudarte y que ayudes a otros .... no es un sitio cerrado surge como una solucion al problema de no poder "debatir" las respuestas de yahoo

    anímate.

  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • hace 9 años

    Ese es el problema, no te pongas ansioso. No pienses, siente. Ese es el secreto.

    Si te pones nervioso o ansioso la adrenalina hara que la ereccion se esfume hasta que te calmes.

    No tengas miedo. Si ella tuvo relaciones antes, mejor sabe como producir una ereccio sin pedirle nada.

  • maria
    Lv 4
    hace 3 años

    todos) ademas los temas que se tartan son los mismos que puedes encontrar en yahoo pueden llegar a ser un poco delicados entonces te puede resultar molesto en algun momento verlos en el muro de tu cuenta principal... pero creo que te podria servir en cierta forma.... buscanos en facebook como "una vez mas" la foto es una imagen de la justicia ( mujer con venda en los ojos y una balanza en la mano ) seria interesante saber que piensas y poder a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.