Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿como se dice autobus en estos paises?

oigan soi de mexico i kiero saber como se dice autobus en argentin,chile,cuba,peru,españa,argentina,costarica,puerto rico y ya

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    en chile micro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    en cuba es una palabra muy difertida

    guagua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Enoc R
    Lv 6
    hace 9 años

    En Argentina también se le llama "bondi".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Aqui en el Peru se les dice dependiendo el tipo de transporte publico, normalmente estan los omnibus, que son los buses convencionales, micros, que son buses pequeños, las coaster que son minibuses de 20 a 25 asientos y las combis, que son una especie de camionetas de 15 pasajeros maximo y son pequeños, estos ultimos las mas populares. saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    aqui en GUATEMALA los llamamos camioneta y micros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    en chile a los transportes escolares se les dice furgon y a los colectivos taxis xd tambien estan las micros :B

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    aca en chile si te refieres al transporte publico se dice micro

    si es autobus escolar se dice furgon

    o tambien bus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    camioneta,transmilenio,la caba,buseta creo q es asii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    aqui en chihuahua entre mis compas y yo le decimos BURRA!!! xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vane G
    Lv 4
    hace 9 años

    Bus en Ecuador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.