? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Hola, quisiera saber si podría embarazarme.?

Mi novio rozo su pene por mis partes pero jamas lo introdujo dentro de la vagina además el nunca eyaculo y dice no haber estado muy excitado. Yo aun soy virgen, pero solo quisiera saber si puedo embarazarme asi, también escuche que si una mujer se pone muy nerviosa de que su periodo no le fuese a llegar puede que no le llegue por lo nerviosa que esta. quisiera saber si eso es sierto. gracias.

10 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Si existe la probabilidad de que una mujer quede embarazada sin que haya ocurrido la penetración. Aunque es poco frecuente, estos casos ocurren, especialmente entre las parejas más jóvenes que se confían al realizar prácticas como el petting.

los espermatozoides tienen mayor movilidad y capacidad de supervivencia en el medio externo de lo que se cree, aunque la eyaculación no sea al interior de la vagina, y solo haya existido algún tipo de acercamiento como frotación, sin dar paso a la introducción del pene en la vagina; puede existir un embarazo, por lo tanto debes usar condón cada vez que exista roce de genitales, las situaciones de estrés o nerviosismo prolongada, produce en el cuerpo una debilitación en el sistema inmunológico. Afectando a las defensas del cuerpo y haciendo que sea más vulnerable a nuevas enfermedades o bien si piensas que estás embarazada lo único que produce esque se retrase la regla, entonces tu preocupación aumenta. Debes relajarte.

Fuente(s): edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo
  • hace 9 años

Si hay probabilidad, aunque es mínima, porque el líquido seminal(lubricante masculino) puede contener espermatozoides, que aunque no fueron introducidos directamente en la vagina, pueden llegar a ella recuerda que ese es su trabajo, lo mejor es que esperes tu periodo y que si no te viene des una espera de dos semanas y si no, entonces ve a consulta, porque tal y como lo dices en tu pregunta, por temor también puedes sufrir de un embarazo psicológico

• hace 9 años

Sino eyaculo, y no te introdujo su pene dentro de ti no lo creo pero si aun sigues con la duda haste una pruba de embarazo pero a mi criterio no estas embarazada

• hace 9 años

hay un 5 por ciento de embarazo por rozarlo y por el likido preseminal que existe antes de la eyaculacion que tiene espermas y pues con tanzolo rozarlo puedes quedar embarazada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No no creo que estes embarazada asi, no penetro ni eyaculo asique tranquila.

Y si es cierto que si teponer nerviosa lo retrasas mas...

• hace 9 años

si es sierto, y si puedes quedar enbarazada si el tenia residuos dee esperma en el pene, los espermas duran varios dias vivos si es que no loe da la luz

• hace 9 años

bueno es logico que no te puedes embarazar y lo de los nervios pues si es cierto de que se te retrace asta una semana pero d3e que no te llege nunca

• aveces pasa eso de los nervios pero no mucho

no puedes quedar embarazada asi nececita estar dentro

pero si piensas hacerlo cuidense de alguna forma no es justo

que por su culpa maten bebes

• Anónimo
    hace 9 años

segun yo, no te puedes estar embarazada asi..

• Anónimo
    hace 9 años

No hay ninguna posibilidad!, se necesita de la penetración, pero bueno! estate tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.