¿¡¡¡¡¡<<<<<Noche de Brujas>>>>>!!!!! (Primera parte) ¡Feliz cumpleaños Crow!?

Y qué brujas!

Los disfraces no podían ocultar sus bien torneados y voluptuosos cuerpos, unas más atrevidas que otras, lejos de disimularlos se esforzaron por resaltarlos, algunas con maquillaje, otras escogieron las máscaras y antifaces que les daba cierto halo de misterio. Yo estaba fascinado viendo el dulce vaivén de sus caderas, su andar gracioso contrastaba con las formas grotescas de su apariencia; yo mismo disfrazado de hombre lobo me sentía en otra dimensión. Era la única noche del año que no importaba lo feo o guapo que eras.

Era el chico más popular de la universidad, ser el mejor anotador en el equipo de fútbol me daba ese beneficio extra. Pero hoy sólo quería ser uno más, estaba un poco harto de las apariencias. Definitivamente era una noche perfecta para conocer a alguien que no pensara en mí cómo el clásico símbolo sexual; tal vez sólo quería saborear el éxito de conquistar a alguien por el hecho de tener un buen tema de conversación. Sí era mi deseo saberme inteligente y seductor, saber qué era capaz, aún con un disfraz de poderme llevar a una chica a la cama sin más mérito que mi sagacidad y don de gente. Fui a la barra y pedí un trago; la vampiresa que me atendió no estaba mal, pero alguien más ya lo había notado antes y trató por todos los medios de eliminarme de su camino. Tomé el vaso y me dirigí hacía el patio, “en otras circunstancias no tendrías oportunidad”, le dije en voz alta, aunque la música era tan fuerte que mi voz fue apagada por Michael Jackson y su ya inmortal “Thriller”. Salí al patio para respirar aire fresco, la noche era perfecta, el cielo completamente despejado coronado por una hermosa luna de octubre. Noté, con cierta frustración que ya llevaba más de 3 horas solo. --Creo me subiré al estrado y gritaré quién soy en realidad, después me iré y dejaré que todas las chicas lamenten no haber aprovechado la gran oportunidad de tenerme en sus brazos—pensé en voz alta y dejé salir una gran carcajada.

--No es buen síntoma hablar solo—me dijo una dulce voz femenina, oculta tras un árbol que no me permitía ver el rostro de aquella seductora voz.

--No lo creo, lo hago todo el tiempo y aún no me han diagnosticado locura—Le contesté mientras caminé hacía ella. La voz era amable, tal vez un tanto infantil—Pero no debes preocuparte al menos debes saber que estoy vacunado—No había escuchado una risa tan contagiosa y tan escandalosa a la vez, fue tan espontánea que me pareció irresistible. Llegué hasta ella. La luna iluminaba su rostro de una manera un tanto macabra, traía un maquillaje sui géneris, no era vampira, tampoco era bruja, era más bien una rara forma de huir de su realidad.

--¿Quieres?—Me ofreció una caja de cigarrillos. —No fumo—Le dije mientras trataba de adivinar sus facciones.

—No son cigarros, son caramelos.

—Tomé uno y lo empecé a juguetear en mis manos.

--¿Así que eres deportista?—Me preguntó y al fin me miró de frente, sus ojos tenían un brillo especial, su cabello negro caía suave sobre su tersa espalda, sus labios eran de un delineado perfecto, carnosos, invitaban a ser besados.

—Suelo serlo, pero hoy soy un hombre lobo en busca de una víctima—Le hice una mueca de terror.

—Lo mejor es que estás vacunado, así que no te tengo miedo

--Acercó su cuerpo al mío, tomó mi mano y la llevó a su boca, introdujo mis dedos y empezó a lamerlos, cerró los ojos… se recostó en el césped al tiempo que empezaba a deshacerse de su atuendo. La luna iluminó su blanca piel. Me tumbé al lado de ella, nuestros labios se buscaron ansiosamente, ella quitó parte de mi disfraz, la luna llena iluminó un tatuaje en su hombro izquierdo; tenía la forma de un caballo… lo besé al tiempo que pregunté: “¿Te gustan los caballos?”—Me gusta montarlos—me contestó mientras de manera casi salvaje me puso de espaldas para después “montarme y cabalgar en mí”, su pasión desbocada me impulsó a poseerla de una manera desenfrenada, era una furia contenida, pareciera que todo este tiempo hubiese sido obligada a reprimir todo el placer que su cuerpo le exigía y había encontrado en mí el motivo perfecto para desfogar su deseo acumulado. Sus caderas subían y bajaban al compás de sus quejidos, su aroma inundaba todos mis sentidos. Ella quería dejar claro que llevaba el mando, su entrega era total, pareciera que mañana se iba a acabar el mundo y ésta era la única noche que teníamos…

Abril 2010

Actualizar:

Celeste... las gracias son única y exclusivamente para ti, gracias por el tiempo dedicado a mis letras, pero sobre todo... gracias mil por llamarme amiga...

Art... te extrañaba... Mm bueno no tanto hahahaha Amiga ya sabes que ambas somos medio "simples", ya te he dicho que, "entre mujeres podemos despedazarnos... pero jamás nos haremos daño..."

En realidad el amigo Crow cumple años el 2 de noviembre...

Actualizar 2:

Gabriel queridísimo amigo mío... gracias por tratar de entender mi locura, un enorme abrazo y gracias por el tiempo y las palabras.

Actualizar 3:

Querida Yosia: Siempre he sabido agradecer el tiempo que se toman para dedicarme, tus palabras me halagan y me alientan. ¡Claro que te permito pasar a la 2da parte y deseo sea de tu agrado!

Crow: me ruboriza, no sé si tenga algo mejor que ésto, tan sólo sé que éste cuento en particular lo escribí pensando en su cumpleaños...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOla Abril .

Sabes ya te había leído en algunas preguntitas del amigo Crow y me gusta como lo haces, tienen chispa y son muy alegres, con energia. asi las siento. XD

Y este relato al menos esta primera parte, esta excelente. PAsaré a la segundas si me lo permites ¡¡

Y dejo un abrazo y una felicitación al Cuervito carpintero ¡¡

Y otro para ti nena ¡¡ Buena noche ¡¡

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No es el estilo de lectura que acostumbro, pero bueno. Según mi percepción está bien la redacción del cuento, aunque hay un par de palabras que a mi parecer, sobran. Aclaro, según mi comprensión de como debe ser una redacción, pero como habrás notado si leíste alguno de mis intentos pseudopoéticos, contienen una especie de encriptación en ocasiones indescifrable, por lo tanto no creo estar capacitado para hacer una observación válida. Espero que algunos usuarios de este espacio, a los entendidos en este arte me refiero, se atrevan a dar su parecer, ya que considero este espacio muy valioso no solo para compartir, sino aprender y/o enseñar. Y yo soy de los que intentan aprender, asumiendo además que me cuesta trabajo ser buen crítico, y es por ese motivo que normalmente mi participación en esta sección brindando respuestas es escasa.

Saludos

• hace 1 década

el amix crow kumplio añitos?

felicidades amix crow

seguire tu kuento amika

grcias por publikarlo

• hace 1 década

hola Abril.

Mi querida ardilla rabietas jaja,

te seré honesto por que entre nosotros así es,

tú y yo sabemos que esto no es lo mejor que tienes, pero el segundo mejor regalo que pude recibir estos días es el saber que te animaste a publicar nena, ¡ENHORABUENA! en verdad me da mucho gusto que lo hayas hecho y espero que no sea la última vez. deja voy a la segunda parte...

Un gran abrazo nena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.