¿miedo al futuro cn mi parejaaa :SSS?

hola a todoss! Ps llevo mas de 3 meses cn mi novio y ps ya empezamos a tener ciertos roces k vienen kn la relacion... Hace un tiempo le fui infiel pero eso ya paso, seguimos juntos... el chiste es k ps va a llegar un momento en k tngamos relaciones y eso, luego nos casaremos y tndremos hijos y le tngo mucho miedo a nuestro futuro :S Yo lo amo y el m ama pero no puedo evitar sentir miedo.. Tal vez sea pasajero pq cuando estabamos recien senti miedo pq es mi primer novio pero ya se m paso... que puedo hacer para k este miedo se m pase? Graciasss :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El miedo es producto de una inseguridad. Obviamente como no tienes tiempo conociendole, es normal eso, esa inseguridad, la incertidumbre es algo que nos inquieta a todos como seres humanos que somos. En especial cuando aun no hemos sentido ese amor dentro que te dice "que no podrias imaginar un futuro sin esa persona", y seria diferente. porque ese amor echaria fuera el temor.

Pero es normal, por eso relajate un poco. Permitete conocer a tu pareja, disfrutar de ella, no te precipites y veras que todo eso se pasa y supera en la medida que la relacion vaya madurando, creciendo y fortaleciendose. No apresures en pensar en un mañana. Deja que ese momento llegue que cuando llegue tendras menos dudas que hoy, pues lo conoceras mas que hoy, y seras mas facil sobrellevarlo todo. Por ahora, concentrate en conocer a esa persona que tienes a tu lado, quererle, y valorarle. Lo demas, llegara en su momento.

Espero te sirva mi consejo. ANimo! y Mucho Exito!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

ya pasara poque recuerda que el amor todo lo puede platica eso con tu pareja cuentale lo que sientesy el te podra apoyar en todo loque tu necesites y no tendras mejor respuesta que la de el

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

El miedo sólo se quita enfrentandolo , pero la cuestión aquí es que lo estás viviendo, entonces por que pensar y mantener tu mente negativa cuando tienes un hombre que dices amar a tu lado...Tu forma de pensar es muy ambigua, no sé que edad tengas pero eso de casarte , tener hijos, sexo, etc...es del pasado,.....Suerte y sabes algo cuando leo de infidelidades y cosas como la que tu acabas de redactar me da rabia, el que digan es lo amo y le fui infiel....POr DIOS.....Serte en tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.