promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Es normal tener dolor vaginal y ardor al orinar, despues de tener relaciones sexuales?

No me sucede siempre, esto me pasa cuando mi pareja tarda en tener su orgasmo, el preambulo y el acto antes de tener mi orgasmo son perfectos, pero despues de mi orgasmo, sus caricias me provocan cosquillas, y conforme pasa el tiempo me empieza a doler o arder la vagina. Obviamente no le digo nada, y sigo, por que me interesa que el tambien disfrute y quede satisfecho como yo. El me pregunta si me duele y aveces si le digo por que el dolor es insoportable, pero otras veces no, por que me siento muy mal despues si no lo dejo terminar. Cuando al fin tiene su orgasmo, suelo terminar adolorida de mi vagina, y si voy al baño, al orinar me arde muchisimo, he llegado a marearme de tanto dolor, pero no le digo nada por que no quiero lastimarlo, lo amo demasiado.

Aprovechando la pregunta, hace tiempo empese a presentar sangrado a la hora de defecar, pero sin dolor, no hay molestia alguna, solo un sangrado rojo tomate, coincide mas o menos con la fecha en la que mi pareja y yo empezamos a tener relaciones anales, tambien en esas ocasiones no detenia a mi pareja, para que el tubiera su orgasmo y me dolia, pero al ir al baño no habia dolor, un tiempo despues empezo el sangrado. El sangrado no es siempre que defeco, pero algunas veces se presenta.

Obviamente ire al medico, pero mietras me gustaria leer opiniones, acerca de estas dos dudas que tengo les agradecere mucho ya que amo a mi pareja, y me interesa complacerlo y hacerlo feliz.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

ok mucho gusto y gracias por compartir tus problemas ya que no es facil contar situaciones de estas a personas desconocidas pero ya entrando en tema, existen muchas causas de dolor post coito entre los mas importante que te puedo mencionar y los mas frecuentes son: agresion fisica al momento de la relacion (esto no quiere decir solamente violacion sino la forma en que te lo hacen), otra causa son las vaginitis; estas pueden ser debida a hongos, bacterias o a cualquier tipo de microorganismo debe tener sumo cuidado a los sintomas que presentes de ahora en adelante como picor o medicamente hablando PRURITO tanto antes como despues de la relacion, ardor, secreciones blanquecinas inoloras (causada por una bacteria llamada CANDIDA ALBICANS), o una enfermedad llamada SALPINGITIS, o incluso las mismas infecciones renales por bacterias pueden causar estas molestias, de las 4 que te mencione sospecho de las dos primeras, no son graves no te preocupes las dos tienen cura y si corresponde a la primera causa debes de hacerselo saber a tu pareja por que aunque lo ames y te interese a ti, debes de decirselo por que de nada sirve complacerlo cuando mas bien el te causa molestias despues, pero bueno ya tu sabes que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,con respecto con lo otro vuelvo a lo mismo de la primera respuesta "LA AGRESION" aunque la pared anal como las paredes de adentro del ano sean elasticas no significa que no se causara algun tipo de lesion, debes de tener mucho cuidado por que si es este el caso esa lesion podria infectarse por el caldo de bacterias que poseen las heces y las bacterias aprovechan una lesion o una herida abierta para poder entrar en nuestro organismo........cuando sientas estos sintomas te recomiendo dejar cerrar la lesion por un tiempo y despues de unas semanas si deseas regresar a tu relaciones anales hazlo pero siempre con cuidado a que no te lastime por que siempre estas lesiones quedan susceptibles ante cualquier cosa incluso al momento de defecar, por experiencias en hospitales te puedo decir que grave son las lesiones del colon o del ano pero bueno ese es otro tema, espero haberte ayudado aunque sea un poco en tus problema.

Gracias, Saludos.

Fuente(s): Medico General
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si demandas el supremo tratamiento para tratar infecciones entonces lo que demandas es aquí https://tr.im/14qmp , Infecciones por Hongos No Más, un procedimiento que ha sido clínicamente probado.

El técnica presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El técnica también trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si tienes alguna de estas infecciones y la tratas con el procedimiento del libro Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• Anónimo
    hace 10 años

realmente puede ser una infeccion por lo que he leido

me he informado que

a veces solamente es pasajero mientras que dura el acto pero

si tu dices que te duele desde hace un tiempo o algo por el estilo

se recomienda que

te chekees con tu ginecologo, ya que realmente puede ser una infeccion..

pues en laparte personal creo que si tu pareja te ama a ti

tratara de entenderte y lo hara porke se aman

yo te recomiendo que hables con el

y le digas como te sientes

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.