¿problemas con mi ordenador(CPU)?

Hoy estaba con mi ordenador encendido y de repente se apago y las luces del teclado empezaron a parpadear, lo desconecte de la corriente y cuando lo volvi a enchufar ya la CPU(la torre) no encendia. La he abierto para limpiarla el ventilador para ver si era por eso pero nada la volvi a enchufar y no enciende.

Aver si alguien sabe a que se debe y me puede decir como arreglarla o lo que puede costar llevarla a una tienda para qe me lo arreglen.

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola que tal.

Por desgracia no se puede dar un diagnostico con los datos que has proporcionado hasta el momento, para poder hacer un diagnostico de tu equipo se necesitan hacer algunas pruebas tanto de hardware como de software.

Te recomiendo que la lleves con algun tecnico para que te hagan un buen diagnostico.

O candame un email para dare mas detalles de alguna prueva que puedes sin llevarla a un tecnico.

• hace 1 década

pues seria como preguntar .... estoy enfermo que remedio debo tomar?? la verdad que lo mejor que te recomiendo es que la lleves a un tecnico,, por cuestiones de dinero te conviene preguntar antes el precio y ver cual es el mejor,,, asi tampoco podemos ayudarla ya que no nos das muchos datos,, es necesario saber si no prende ( o no produce ningun sonido al encenderla) o simplemente no arranca ( produce el sonido al encerderla y aparece la imagen en la pantalla) mejor llevala a un tecnico ya que el te dira exactamente lo que le sucede si lo arreglas tu puede que despues se descomponga peor y debas comprar una máquina nueva...

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser varios porblemas. Mejor llevalo a un tecnico el te dira cuanto costara reparar el problema ya que pueden variar.

Puede ser un virus, se le quemo un condensador, puede ser la bios etc etc..

Llevalo a un tecnico que le diagnostique el problema. A mi me pasaba algo similar y pensaba que era la targeta de video y resulta que era el disco durp...

Fuente(s): No le hagas mas nada que lo puedes empeorar te lo digo por experiencia propia xD...
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que entro un virus a tu cpu y se chingo tienes que ir a repararlo... te costara como 1000 pesos o si tienes el suficiente dinero pues compra 3 computadoras nuevas por si se te vuelve a descomponer otra...

Fuente(s): no tengo soy pobre ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • danve
    Lv 5
    hace 1 década

aclara los datos de tu pc

laptop?

tipo modelo marca etc tienes que dar descripcion del equipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.