¿Si para la Iglesia el domingo es un día de recogimiento, por qué no dejan que el lúnes sea día de redescanso?

¿O a ustedes no se les cansan las piernas de haber recogido todo el domingo?

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No me recojo en la Iglesia porque no asisto a misa.

    Solamente en contadas ocasiones (bautismos, comuniones)

    No creo ni en la Iglesia como institución, ni en sus "representantes humanos".

    Demasiado corrupción. Demasiada mentira. Demasiado bailan por el dinero.

    Sí en Dios y en Jesús...lo demás...deja bastante que desear.

    Que el lunes sea de redescanso no me viene mal, porque me la pasé recogiendo ropa, tirada por ahí!

    Fuente(s): Madre, Argentina y sacrificada.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola don canapé.

    Usted siempre tiene razón, el martes que sea de recuerdos y el miércoles de re-locos, el jueves de Refugiados y el viernes de re-descubiertos, y el sábado lo usaríamos para revalorar lo hecho en toda la semana.

    UN FUERTE ABRASO PARA TODOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Muy buena idea!!! pero por que un solo dia de recogimiento?? tendria que haber libre elección, a mi se me cansan mas que las piernas solamente

    Un beso

    Cris

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    El que de verdad cree en Dios, recoge cualquier día de la semana, no le parece?

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sera esa una de las causas por la que no creo en las religiones??? Ja!

    Saludos, Vudu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que el dia de re-cogimiento no es el sabado por noche?

    xP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • oooohhhhh!! tiene usted toda la razon !!!!!

    =)

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Por algo sera.....tal vez el domingo se descanse después de cumplir con los preceptos como Dios manda.

    Saludo respetuoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Porque ellos son célibes, castos y aprovechan la semana pa' divertirse con las catequistas y los monaguillos.

    Tengo las piernas enyesadas...enceré el piso y me caí!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yoli
    Lv 6
    hace 9 años

    jejejeje

    Abrazo!!, jejejeje............

    Valeeeeeeeee, besooooooooooo, jejeje......

    mañana es martes.....¡¡que horror!, jeje No hay escusaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es que Ud. Don Canapé hace uso y abuso los domingos.

    Es insaciable!

    Solicite un turno de masajes con la Teacher y quedará como nuevo

    Cristina®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.