promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

¿Ayuda!!! Hoy golpié muy fuerte a una chica por accidente!! PREGUNTA PARA MUJERES...?

Resulta que hoy en el trabajo estaba llevando unos papeles, me tropiezo con la alfombra y golpeó MUY FUERTE con mi codo contra el s3no de una compañera!!!

Ella venía caminando justo enfrente mio, y empezó a gritar ''AAAAAAHH!! AAAAAYYYY!!'' y a agarrarse con las 2 manos la bubbie golpeada, otra chica le decía ''vení veni sentate aca'', luego se sienta y se seguía agarrando y quejándose...

Luego llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital.. me quedú muy preocupado haciéndome estas preguntas...

CHICAS AYUDENME POR FAVOR:

1 - ¿Además de la fuerza del golpe, depende el tamaño de busto de la mujer el hecho de que le duela TANTO?

2 - ¿Qué tipo de dolor sienten ahi??? ¿es común que caigan al suelo o no?

3 - ¿Qué secuelas puede tener mi compañera por este codazo???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

=O

PUES QUE TAAAAN FUERTE SERIA

DE PERDIDA VE AL HOSPITAL, MEDICO O LO QUESEA A VERLA Y PSGALE LA CONSULTA

*

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • que imbecil :/

• hace 10 años

hiciste bien :P, para que aprendan que se siente un golpe en partes nobles

• hace 10 años

Hay exagerada,ni que fueras un peleado r de vale todo profesional jajajaj pinchis viejas arguenderas,mejor ni las peles que quieren llamar tu atencion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No es el tamaño del busto es solo que para algunas mujeres los senos son una parte muy sensible y a veces duele mucho hasta tocarlos especialmente si son días cercanos al periodo o durante este esto se da mas que todo cuando se esta en desarrollo pero a algunas les queda esta debilidad...

Imagino que debe doler tanto como q a ustedes los hombres les golpeen un testículo...

No creo que tenga secuelas a lo mas un morete... A menos que padezca alguna enfermedad en el seno, la hayan operado recientemente o que tenga algún implante tal vez ahí si podría generar alguna secuela grave...

Suerte... pídele disculpas... Y ya no golpees mas compañeras ok jajajaja ñ_ñ

• Naruko
    Lv 4
    hace 10 años

duele mucho, y no no depende el tamaño de busto, el q se caiga al suelo del dolor depende del golpe, y pues te puede odiar, yo lo aria, ase poco me dieron un codazo en la boca por questaban peleandose en la el pasillo, corrieron justo cuando iba entrando y me dieron un codaso asi q te sugiero pidele disculpas

• Lv 6
    hace 10 años

=S no pues no se que dolor sientan xD pero lo menos que debes hacer

es ir al hospital y preguntar por su salud, es un gesto de disculpa, una pregunta ¬¬

¿Qué necesidad de agarrarle?

• hace 10 años

Yo creo que a todas les duele por igual

Te han o has pegado en tus partes intimas? creo que es el mismo dolor Dx duele muucho! aunque el golpe sea despacio si que duele u_u y MUY FUERTE como dices tu es mucho peor :S

Creo que puede tener cáncer de mamas? o algo así :S la verdad nose

Y pues un consejo, solo fue un accidente :/ debes disculparte con ella y decirles a todos lo que pasó exactamente no sientas culpa.

Suerte!

• hace 10 años

si hizo eso fue por dos razones

1. por exagerada

2. si le dolio ._.

mejor ve al hospital al que la llevaron y pregunta si esta mal

y por lo menos pidele disculpas ._.

saludos

• hace 10 años

no lo ze hermano

pero suerte con ello!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.