¿Ayuda!!! Hoy golpié muy fuerte a una chica por accidente!! Y ahora se quiere vengar!!...?

Resulta que hoy en el trabajo estaba llevando unos papeles, me tropezé con la alfombra y golpié MUY FUERTE con mi codo contra el s3no de una compañera!!! Ella venía caminando justo enfrente mio, y empezó a gritar ''AAAAAAHH!! AAAAAYYYY!!'' y a agarrarse con las 2 manos la bubbie golpeada, otra... mostrar más Resulta que hoy en el trabajo estaba llevando unos papeles, me tropezé con la alfombra y golpié MUY FUERTE con mi codo contra el s3no de una compañera!!!

Ella venía caminando justo enfrente mio, y empezó a gritar ''AAAAAAHH!! AAAAAYYYY!!'' y a agarrarse con las 2 manos la bubbie golpeada, otra chica le decía ''vení veni sentate aca'', luego se sienta y se seguía agarrando y quejándose...

Luego llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital.. me contaron varias amigas que ella dijo que cuando regrese al trabajo me va a pegar una patada en los huev0s bien fuerte para que yo sienta mucho peor de lo que ella sintió!!!

Es re vengativa! y dijo que no quiere hablar ni un minuto conmigo para que me disculpe ni nada...

Incluso dijo que me pegará la patada ''ahi'' con una botas de cuero que tiene, con mucho taco y bien pesadas OOOOUUUUCHH!! sólo me imagino y no doy más del dolor!!!

Pregunto:

1 - ¿CÓMO HAGO PARA PREVENIRME QUE NO ME PEGUE ESA PATADA???

2 - ¿DEBERÍA LLEVAR ALGO QUE ME PROTEJA EN MI ROPA INTERIOR LOS PRIMEROS DIAS POR SI ME LA PEGA?

3 - NUNCA ME PEGARON AHI... PERO ¿ES COMO EN LAS PELÍCULAS LA REACCIÓN DE NOSOTROS LOS HOMBRES???
9 respuestas 9