¿ Soy cristiano Homosexual.. Triste, Ayuda ?

Hola chicos, verán, desde muy pequeño me han criado en el Cristianismo, estoy muy contento de ello , pero también soy homosexual y me siento aun mas orgulloso, obviamente la iglesia no lo acepta pero no me importa, sigo con mi vida; Conocí a un chico en la Iglesia del cual me enamore demasiado, el asistía alli para elevar oraciones al cielo, le pedia a Dios que lo dejara estar conmigo, siempre que me veía me abrazaba mas nunca pense qeu fuera gay, siemrpe me daba chocolats y me decia que era de lo mejor que tenia la iglesia, obviamente yo estaba muy contento!... El chico me llamaba la atencion pero no mucho, Un dia estabamos en una reunion y el me hizo una señal para que fuese a la parte trasera de la Iglesia alli fuí y con su guitarra me canto una cancion, que decia que conocia mi esencia y que queria que la compartiera con el, (reitero, Nunca le habia dicho que era gay) y me beso inmediatamente, algo que me dejo frio y sin mucho que decir, me abrazo y me dijo que Dios había escuchado sus oraciones, Quede totalmente asombrado y no sabia que hacer, luego de un tiempo charlamos,y nos dimos una oportunidad, obviamente nos toco llevar todo a escondidas, así hast hoy, hace dos semanas terminé con el, al parecer no tenia tiempo, se aburrió y se descuido dijo que lo mejor era alejarnos, Se fué!!:...sin mas palabras, pienso pero no soy fuerte......... solo lloro!... Lo amo demasiado!

25 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Se ve que lo amas demasiado, pero si el ya no quiso nada contigo ¿Qúé más puedes hacer tu?...

Lo único que te puedo aconsejar es que sigas buscando a Dios como siempre, quizás el no era para ti, aprende a aceptar la realidad y no te lamentes de algo que ya sucedió, si él era para ti, volverá, eso solo el tiempo lo dirá.

Yo optaría por que te dés otra oportunidad con otro chico, sál, diviertete, conoce más gente, eso te ayudará a superar lo que has pasado.

No es malo llorar, pues así dejas ir lo que sientes y no te lo guardas.

Sólo te recomiendo que no lo hagas tu único mundo, porque viendolo hací, te quedarás estancado en una historia que ya pasó...

Saludos =)

• hace 9 años

mira que conoscas un chavo con tus mismo principios es bueno especialmente en el mundo gay que parece que el amor no existe y que lo que reina es el sexo. sin embargo me parece que ese chavo no esta bien parado en lo que decea..no te preocupes tus creencias es parte de ti y te pueden ayudar a vivir una vida mas plena como lo han hecho en mi vida al igual que tu yo conoci a mi pareja en mi iglesia hace casi 5 anos y lo mismo que la iglesia ensana para los heterosexuales emos aplicado en nuestras vida y relacion y te dire que nos respetamos y amamos mas claramente que lo nuestro tampoco es los antros y evitamos otros gays que solamente les gusta el desmadre..suerte amigo es posible ser gay y vivir tu vida Cristiana...

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

trata de recordarlo solo como lo lindo qe fue y no como se

fue aveces la mejor cura es el tiempo y si encerio te amaba

regresara por ti se dara cuenta qe te ama

saludos fuerza y Dios te Bendiga

• hace 9 años

te recomiendo

Plegarias por Bobby

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

se feliz siendo lo que sos (gay) y deja de pensar pabadas con eso de la iglesia y esas cosas que no existen y te van a arruinar la vida

• Quike
    Lv 6
    hace 9 años

Hola chico, un abrazo

Dios ante todo es Padre y como buen padre quiere a todos sus hijos como son. Por otro lado veo que tus intenciones son nacidas del amor; un hombre denominado santo por la iglesia católica hace muchos años dijo algo que es muy sabio: Ama y haz lo que quieras, porque sabía que del amor verdadero no podría salir error.

Te dejo una página de un ministerio exclusivo para personas gay y cristianas.

• hace 9 años

ay compañerito te entiendo es muy fuerte cuando terminas con tu pareja y mas si la amas mucho

ahora pues creo que estoy viviendo en la misma situacion que tu

ahora pues tienes que tener en claro que por algo suceden las cosas

Acuerdate que Dios tiene sus planes para cada uno de nosotros y pues vien es cierto que si kieres hacer reir a Dios agas tus planes ya que El hombre propone pero Dios dispone

no llores y Pidele mucho a Dios que te ayude

tu sabes que el esta con tigo en todo momento y pues a pezar de que le fallaste esta esperandote con los brazoz abiertos para que le cuentes todo lo que te esta pasando

te mando un abrazo y bendiciones

espero lo superes pronto

yo tambien soy Cristiano y estoy viviendo algo similar q tu

y tambien me siento un poko mal

si kieres mandame tu correo por mensaje y podemos platikar mejo

Dios te Bendiga

y de verdad ya no estes triste

va!!

• hace 9 años

Aveces cuándo se esta en una relación amorosa, puede llegar cosas como la "monotonia", el tiempo y espacio que son dificiles de compartir ya que aveces uno de los dos, tiene diferentes ocupaciones y esto hace que las cosas se ponga tenue, pero no es para dejarlo que suceda asi, ni el trabajo ni el estudio puede absorver toda tu vida, hay que aprender a variar, quizás falto eso, no?. Deberias de acercarte hablar con él y intentarlo, al menos que te de una buena sustentación de ¿Por qué se fué asi de esa manera? hablando podría llegar a una conclusión, si de verdad se quieren no dejarán que caiga una relación tan importante como está. ¡Animese!

" El que no arriesga, no gana".

:) ÉXITOS.

• TU HISTORIA ME HIZO LLORAR QUE LINDO QUE AYAS ENCONTRADO A EL AMOR ASI ES MU HERMOSO Y MAS AUN EN LA IGLESIA, ME SUPONGO QUE TU ERE VANGELICO, YO SOY CATOLICO, SOY IGUAL GAY Y DESEARIA TENER UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA, ME HA GUSTADO MUCHO TU CASO, QUE LINDO FUE, QUIERES SER MI AMIGO? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 9 años

bueno al contar tu historia te sirve de catarsis el tiempo es la mejor respuesta para cualquier pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.