promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en DeportesLucha Libre · hace 10 años

¿por que o que mejor de una vez que john cena la rompa la madre a Barret ya fue mucho show?es mi duda?

ya de una vez que le de una madrisa john cena a barret..el y todos sabemos que no lo van a despedir y es imposible que jhon cena se balla de la wwe..ya aburrioo..ya fue mucho showw..que de una vez le de en su madrina,ke opinas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

si ya que le rompa su madre a ese ****** de wade barret al cabo no creo que vince macmahon lo despida pues ees el que mas ganacia le deja ala empresa y si ya fue mucho show

amigo creo que pensamos igual¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): pudrete wade barret¡¡¡¡¡
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sino te gusta , No la veas...Ninguna Opinión que te den sobre el Tema, Cambiará los Storylines para tu Beneficio, Tio ;D

• hace 10 años

NTP BROTHER LO KE PASARA ES KE AHORA EN SURVIVOR SERIES WADE BARRET LE GANARA EL TITULO A RANDY ORTON PARA KE JOHN PUEDA SER LIBRE DE NEXUS Y EN ROYAL RUMBLE JOHN CENA REKUPERARA EL WWE CHAMPIONS

KREEME ESO PASARA SON PALABRAZ PROFETAZ MIAZ, YA VERAZ KE PAZARA Y TE AKORDARAZ DE MI

CENA RULEZ!!!!!!!!!!!!1

• hace 10 años

SEGURO BARRET GANARÁ EL TITULO EN SURVIVOR SERIES Y DESPUES CENA LE GANARÁ PARA DEJAR NEXUS, Y ASI COMIENZA EL FEUDO DE NUEVO (CON CENA FUERA DE NEXUS) PERO CREO QUE EN DICIEMBRE TENDRIAN QUE CERRAR ESTE STORYLINE Y QUE NEXUS QUEDE DISUELTO PARA PODER APRECIAR EL TALENTO DE SUS INTEGRANTES (ESPECIALMENTE JUSTIN GABRIEL)...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

ya me cayero en la punta de la verg es ******* de jhon cena que barrett le rompa la madre bien a cena y que dejen de sus mama das esos 2 lla artaron

Fuente(s): (+_+)
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

si eso ya lo sabemos

pero los directivos y escritores la quieren hacer de emocion con eso

ahora si parece una telenovela

Fuente(s): EL ORIGINAL MONSTRUO ROJO
  • Anónimo
    hace 10 años

pues que ya hartaron y ya le debe meter una buena mercida cena a barret o es mas deberian despedir a los nexus

• hace 10 años

a si es la lucha libre es farsa pero si estoy con tigo

• pues si

al final John Cena ganara =/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.