¿Ayuda urgente con el VPH!!!?

Hola , bueno les cuento que fui al doctor por unas pocas berruguitas que tenia y resulto ser VPH (Virus del papiloma humano)

El doctor me receto una pomada , en la receta puso Fluorouracilo y me dijo que tenia que ponerme en el pene 1 ves por semana y dejar 4 horas la crema aproximadamente,

Fui con la receta a la farmacia y me dieron una pomada llamada EFUDIX FLUOROURACILO 5%

y en las intrucciones de la pomada que compre, Me dice que tengo que usarlas 1 o 2 veces por dia

y Ami el doctor me dijo que tengo que ponerme 1 ves por semana, Durante 2 semanas

por que me quema mucho,

Que hago :S ? lo uso como dice la pomada o como me dijo el doctor

Si alguien conoce este producto que me conteste es urgente porfavor

Actualizar:

Me pongo una vez por semana o todos los dias como dice el folleto :S ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

No debes automedicarte comunicate con tu orden y hazlo como el te indique. Suerte.

• hace 9 años

Sigue las recomendaciones de tu medico, a mi tambien me la recetaron una vez por semana porque es muy fuerte y puede quemarte la piel y mas aun el pene porque la piel de alli es sencible en mi caso en la vagina.Suerte

• hace 9 años

Usala solo como te indico el doctor, esa crema es muy fuerte mi novio y yo la usamos para el tratamiento mi novio la uso como se lo indico su urologo y si te llega a quemar la piel asi que no pienses en usarla como tu quieras mejor sigue las indicaciones de tu medico y el sabra como seguir el tratamiento.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

como dice el doctor amigo el es el que manda aparte supongo que por las verrugas son pequeñas como dices pero si tienes duda llamale o buscalo pero el doctor por algo te dice que le hagas asi

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.