Anónimo

¿Que me pasa en las rodillas?

Llevo ya tiempo que me duele la rodilla izquierda cuando me agacho, pero es que la semana pasada jugando al fútbol me dieron una patada en la rodilla derecha y ahora me pasa lo mismo en las dos. Fui a urgencias pero solo me hicieron una radiografía y me dijeron que no era nada de hueso, pero me sigue doliendo. ¿Que puedo hacer para saber lo que me pasa en realidad en las rodillas? La derecha al doblarla noto como que me cruje por dentro

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    una resonancia magnetica seguro y traes inflamados los ligamentos

    http://tufisio.net/lesiones-de-menisco-ligamentos-...

    Fuente(s): http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar... bisita lo mas pronto posible un medico traumatologo
  • hace 9 años

    tal vez pueden ser tus articulaciones es recomendable que acudas con el medico especialista

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    vas a tener que ir otra vez al medico...a otro de preferencia..

  • hace 9 años

    debe ser que te has golpiado en la otra rodilla y por eso te duelen

    las dos rodillas

    ves a n medico y no hagas

    movimientos bruscos no corras ni peles que te puedes caer y vA ha ser peor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Por la rodilla te pasa sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.