Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿me siento solo comentenme qe puedo hacer para aprender a no necesitar una mujer con migo?

me hace mucha falta tener novia, siento qe no soy capas de conquistar a ninguna chica y en especial a una mujer qe me gusta mucho. tengo un revuelto en la cabeza qe no se imaginan,no se como encontrar lo qe verdaderamente me haga feliz, podrian contarme porfavor como fue qe encontraron felicidad en sus vidas.

desde ya les agradesco enormemente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira, conquistar a una chica, es mas fácil de lo que crees, es mas muy probablemente, haya mas de una chica interesada en ti, pero tu estas ciego porque quieres a la otra. Y bueno, lo primero es subir esa autoestima, no es lógico que pienses que no puede conquistar a una chica, mira, si es por lo exterior, no tiene NADA que ver en una conquista. Para conquistar a una chica, tienes que hacerla interesarse sobre tus cosas, ser alguien interesante tu, para interesarle a otras personas, eso es lo primero. Luego obviamente, tienes que subir esa autoestima, porque no eres menos que nadie. Y bueno, empieza a hablarle a esa chica que te gusta, para ver que le gusta a ella, y si pueden hacer actividades juntos que les guste a ambos :). Lo demás, se va dando solo, y ya es otra cosa ^^ jaja.

Bueno, respecto a lo otro, creo que tampoco es necesaria una novia específicamente para la felicidad, ponele, yo ahora estoy saliendo con una chica, y antes tuve novia, pero antes de eso, estuve solo, sin pareja por bastante tiempo, y de verdad era feliz, hacia muchas cosas que me gustaban, como ir al estadio, a recitales, pasar tiempo con amigos. La pareja es ALGO MAS en tu vida, no tu vida, esto es muy importante que lo tengas en cuenta, sino cuando te peleas con tu pareja, no le ves sentido a la vida :S. Hay muchas cosas que te pueden hacer feliz además de mujeres, basta con conocerse y saber nuestros gustos :).

Saludos, espero haberte ayudado =)

• hace 9 años

Pues necesitas desarrollar autoestima y seguridad en ti mismo, haz cosas que te gusten solo, salir a caminar, tomar un café, leer, aprende a convivir contigo, si no nunca podrás estar con alguie.

Es muy feo que tengas novia sólo por necesidad de no sentirte solo

• hace 9 años

Hola!

Todo llega en su momento,

Pero me gustaría saber si te haz dado tú el tuyo, se q te puede sonar confuso, pero en verdad cuánto tiempo te haz dedicado a ti???

Supongo q la felicidad radica en lo quieres y en lo q logras, pero sobre todo en lo q deseamos día con día, espero q no te haya hecho más rollos.

Ánimo!!! todo lo q propongas se puede llevar a cabo, recuerda querer es poder, la cuestión es querer y querer mucho, ok?

• hace 9 años

Estimado Alex, no es posible desaparecer la tendencia hacia la mujer.

Tenemos dos opciones, o lanzarse a conquistar una mujer, sea la manera que Dios nos dé a entender; o vivir solo.

Es difícil ser soltero, pero algunas personas logran hacerlo. ¿Cómo? simplemente les nace espontáneamente, no todos somos capaces de hacerlo.

Si a tí no te brota el ser soltero, busca a alguien, y quién sabe, a veces el cielo llega a acordarse de nosotros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Amigo, no necesitas de alguien pata ser feliz, al final, lo único que tendrás sera a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.