Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿que puedo hacer en esta situacion?

que puedo hacer si me siento mal y deprimida?

PD:no pongan matrme por que no soy emo

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sali a tomar algo, no te quedes encerrada, despeja tu mente!!!

    Saludos, Vudu!

  • salir a caminar con tu reproductor de música,mirando al cielo y llegando lo mas lejos posible.

    yo lo hago y me funciona.

    si tienes un lindo panorama, sol y música celta mejor!

    Fuente(s): 薫り
  •  
    Lv 7
    hace 9 años

    Escuchar música!!!

    nada mejor como eso..

    http://www.youtube.com/user/frebriss?feature=mhum#...

  • hace 9 años

    La verdad no sabria que responderte, por que si estas deprimida, ya somos dos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    muchas personas pasamos por eso, solo debes entender que es algo muy comun en nuestros dias, te aconsejo leer un buen libro, seguir en el YR y alejarte de los vicios y de los hombres equivocados, esos son como vuitres, esperando su victima, tomalo con calma, si puedes ve a un psicologo que te ayude con esto, pero la verdad solo depende de ti, nadie puede ayudarte sino tu misma, suerte!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pon la música a tope y empeiza a dar cosa. Enfadate (enojate). Grita. Creo que con esto te se quita.

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    te invito un plato de leche con cereal =)

  • hace 9 años

    Que les pasa a esta juventud que solo piensa en deprecion, =O

    Fuente(s): Hay un mundo de cosas que vivir.
  • .
    Lv 7
    hace 9 años

    escuchar musica y escribe..

    cuidate salu2...

  • Link
    Lv 5
    hace 9 años

    vamos a un party yo invito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.