Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Por qué te gusta más Yahoo Respuestas que Facebook?

Saludos a tod@s

Publícate bb

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    por que aquí puedes opinar de varios temas y allá no!!!

    salu2=D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Aquí se adquieren conocimientos y uno se divierte, la otra página como que me saca un poco de onda.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿UH? DE Q HABLAS.?son cosas muy distintas y ambas me gustan

  • por que yahoo respuestas es la reata

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ni idea

  • hace 9 años

    ni yo se porque

    Fuente(s): saludos matias
  • Anónimo
    hace 9 años

    talvez porque nadie hace nada respecto a mi porque no tengo amigos en face porque "no estoy de acuerdo con los otros"

    y en yahoo solo ayudo y doy opiniones desinteresadamente...

    :(:(:(:(:(:(:(:(:=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=?(

  • Anónimo
    hace 9 años

    Porque a YR lo entiendo mas, en cambio el facebook no y tampoco me atrae!!

    Prefiero YR, es mejor!

  • hace 9 años

    yo no cambiaria al face por yahoo aunque ambas m gustan mucho n.n

    tu foto es Matias el de la academiaa..no? xD sta wapisimo jaja

    Fuente(s): ü
  • esk ahorita no tengo a nadie con kien hablar

    Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.