¿Cómo me quito el dolor de lengua?

Me he mordido sin querer con los colmillos.

¿Alguna pomada (crema) especial para ello?

MOrdisKito y buen sábadete

17 respuestas

Calificación
  • Ischia
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Primero de todo para que no se vuelva a repetir. ¡Límate los colmillos o ponte una funda protectora cuando no los utilices!

    Luego, para el dolor te untas con un ungüento hecho de mantequilla, miel, aceite, manteca de cerdo, almendras picadas finamente, ajonjolí, farigola, albahaca, romero y saliva de culebra viperina, todo bien pasado por el turmix.

    Te untas bien la lengua y la vendas con un trozo de tela de hilo puro, batista a poder ser, y de color blanco, sin tintes.

    Te lo dejas puesto 3 días y como nueva.

  • hace 9 años

    Yo, al leer solo el principio de la pregunta empecé a pensar en que sufrías unas terribles agujetas en la lengua, y he entrado solo para leer alguna historia tórrida...

    Pero para mordeduras literales no conozco ningún remedio, te va a tocar esperar y que el tiempo lo arregle.

  • hace 9 años

    Quilla!!!

    Yo tengo la mente susia... muy susia... mucho!!! jejeje

    Ya has ido a urgencias??? Un par de días ingresá y arreando...

    Oye??? Si un vampiro se muerde a sí mismo, se le quita el vampirismo o se vuelve el doble de vampiro... Ya me cuentas.

    Besetes!!!

  • hace 9 años

    Buenas

    Ajo y agua.

    Saludos

    Fuente(s): y límate un pelín los colmillos. jejejjejeje
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No pero coge un vaso pon agua fria, y metela dentro, por lo menos el dolor pasará. Eso si, luego tendrás la lengua fria, y casi no podrás hablar.

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Primaaaaaa, para que se inventó el Vozka o la Ginebra? a palo seco, la aguantas unos segundos en la boca, y adiós molestias, esos si no solo te duerme la lengua, jaaaaaaa y no abuses, que con eso de que te has mordio... te veo to los dias mordiendote, mira la güela me dice que mejór la Ginebra, juasss juas.

    Besos primaaaaaa

  • hace 9 años

    ya te dije como tenías que hacerlo para no morderte.. ya veo que naa..que o lo hiciste bien ..antes de morder se tiene que saborear..para así evitar posibles lesiones.

    en fín..que le vamos a hacer...

    crema no te recomiendo..pomada..tampoco....

    mete la lengua en agua fría con sal y vinagre....y no vuelvas a meterla donde no debes..que del subidón te muerdes ...

    beSUKissssssssssssssss

  • hace 9 años

    lavate la boca con faringeobucal es bueno

  • Anónimo
    hace 9 años

    Conozco a un especialista en vampiros, llamale y le consultas

    su numero es 6666666

  • Tita
    Lv 7
    hace 9 años

    agua fria....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.