Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Hola tengo 15 años soy maño mido 1.73 y peso 51.7 kilos?

Hola tengo 15 años soy maño mido 1.73 y peso 51.7 kilos esta bien o debo engordar mas o tengo que perder kilos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 13 años, soy bajito y peso 70 kilos!

• hace 9 años

estas muy muy flaco, yo mido 1,71 y peso 62kg y mi doctor me dijo que asi estoy bien tambien tengo 15 años

• hace 9 años

como que eres maño ??? debes de pesar 65

• hace 3 años

come cada tres horas y come de todo si dejas de comer y luego le das comida tu cuerpo va a empesar a guardad todo lo que le des como reserva para cuando lo vuelvas a dajar sin comida, cuando comes cada tres horas tu metabolismo nunca deja de funcuonas por lo tanto absorves todos los nutrientes y eliminas todas las toxinas. el te de jamaica funciona como un diuretico y no causa adixion asi que te ayuda a adelgasar y puedes tomar tanto como quieras, muchas frutas como l. a. piña y l. a. fresa ayudan a limpiar el colon por lo que eliminas todo los desechos en tu cuerpo y rebajas l. a. "pansa" si licuas un %. de savila con piña y te lo comes no te desnutres y te ayuda a rebajar tambien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues debes de engordar mas

• hace 9 años

La comida es deliciosa, disfrutala mas, ya que puedes pesar hasta 57 kg y no estarás gordo!!

Haz ejercicio y come muchos carbohidratos.

• hace 9 años

creo q estas super flaco tu deberias estar pesando 60 o 63 k por ahi porque la verdad estas muy flakito come mas y has ejercicio

Fuente(s): mi mama
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes que engordar mas, tu peso ideal estaria entre 55.4 y 74.8

• hace 9 años

mm yo creo que estas bien, tambien depende de gustos si quieres ser mas musculoso deberias comer mas y hacer gimnasia para subir de peso, si te gusta ser flaakito qedate asi :P

• hace 9 años

necesitas más massa muscular, come más y entrena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.