Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Test.Test.Test.Test.Test?

Genero:

-Hombre

-Mujer

Edad:

-

Pais:

-

Altura:

-

Estilo:

-Fresa

-Punk

-Heavy

-Skater

-Normal

-Di tu estilo..

Cuantos amigos tienes:

-

Eres:

-Simpatic@

-Divertid@

-Aburrid@

-Seri@

-Timid@

-Loc@

-Rar@

-Di como eres..

Que famos@ te gusta:

-

Que famos@ odias:

-

Que te ha parecido este test:

-Bien.. se podria mejorar

-Fantastico!! :D

-Malo.. MUY MALO :|

-Una perdida de tiempo

-Mas o menos.. ahí..

-----------------------------------------------------------------------

Que sepan tod@s.. Me aburro!! jajajajaj

Actualizar:

Jajaja Elmo te conoce

Elmo sabe donde estas

Elmo sabe que lees esto

Jajajajajaj

Actualizar 2:

Coincido con algunos , yo tambien odio a Justin Bieber :D

Actualizar 3:

Justin Bieber es un cantante canadiense , presumido , no me gusta su voz y creo que tiene unos 17 años

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Genero:-Mujer

    Edad:- 20

    Pais:-Argentina

    Altura:-1,70

    Estilo:-Flogger

    Cuantos amigos tienes:- pocos de verdad

    Eres:-Simpatica y Divertida

    Que famos@ te gusta:- Beckan

    Que famos@ odias:- maradona

    Que te ha parecido este test: -Fantastico!! :D

    Saludos atte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Genero:

    Caricatura

    Edad:

    Elmo no lo sabe

    Altura:

    Elmo no sabe, no va al médico

    Estilo:

    Famoso

    Amigos:

    ¿Amigos? ¡yo tengo fans!

    Eres:

    Simpático

    Que famoso te gusta?

    Elmo

    Que famoso odias?

    Barney

    Que te ha parecido este test:

    Una ganancia de tiempo para tener más fans

    Fuente(s): Elmo los quiere xiaoo:D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ♥hombre

    ♥15 añoz

    ♥mexico

    ♥1.80

    ♥osea we ezo para gente frikii y sin personalidad

    ♥no tengo u.u

    ♥raro

    ♥lady gaga

    ♥taylor momsen

    ♥fantaztic :D

    paza we

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mujer

    x

    mexio

    160

    original

    en YR 9_ fuera mmm ninguno

    linda y super linda

    shakira

    mmm muchas

    mas o menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    GÉNERO: HUMANA MUJER

    EDAD: 52

    PAÍS: ARGENTINA

    ALTURA:1,67

    ESTILO: LOCA

    AMIGOS: VARIOS

    SOY: SIMPÁTICA DIVERTIDA LOCA RARA

    NINGÚN FAMOSO ME GUSTA

    NINGÚN FAMOSO ODIO

    ME PARECIÓ BUENO EL TEST

    QUIÉN ES S FAMOSO JUSTIN BIEBER Q TANTODIAN!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Genero:

    -Mujer

    Edad:

    -14 años

    Pais:

    -Spaña

    Altura:

    -1,74

    Estilo:

    -Di tu estilo..

    Elegante,mi ropa es ajustada,que marca bien mi cintura y mis pexos,pantalones pitillo y camisetas ajustadas d todo tipo d color cn zapatos bonitos[♥]...m nkanta ste tipo d ropa!!^^

    Cuantos amigos tienes:

    -Uff...nuse...muxísimos,no sabría contartelos jeje:P y sí,son d vrdad ♪♥ :)

    Eres:

    -Simpaticaa!!!:D

    Que famos@ te gusta:

    -Taylor Lautner...uff :P

    Que famos@ odias:

    -Ufff...a muxíximos,ntre eiios stan tambn Justin Bieber y Larissa Riquelme...:(

    Pro vamos a muxos famosos más si q odio...

    Que te ha parecido este test:

    -Bien.. se podria mejorar

    Jjajaj salu2 stuvo bueno ste test =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Genero

    mujer

    edad

    unos cuanto años

    altura

    muchos cm 160 :S

    estilo

    super heavy

    cuantos amigos tienes

    muchoss soi famosa xD

    eres

    divertida

    q famoso te gusta

    nadien todos tanfeos

    q famoso odias

    el q canta panamericano

    q te paresio el test

    muy malo

    ii aguante elmoo lo apoiio

    Fuente(s): elmo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mujeR

    14

    miichoacan

    1.80

    noRmal

    un buen

    diibeRtiida ii lOocaa

    Rakiim ii ken-y

    thaliia

    mas OomenOoz

    Fuente(s): :/
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Masculino, 17, costa rica, 181 cms, punk, alrededor de 22 pero amigos de verdad, divertido pero a veces serio cuando siento negatividad, bill kaulitz kerli y adam lambert, justin bieber y todo el que cante reggae, mmm más preguntas estaría mejor ja ja ja cuídate

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Genero: Mujer

    Edad: 14

    Pais: Mexico

    Altura: 152cm

    Estilo: Metalera

    Cuantos amigos tienes: 3

    Eres: Seri@ Timid@

    Que famos@ te gusta: Jared Leto

    Que famos@ odias: Justin Beaber

    Que te ha parecido este test: Regular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.