Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Cada cuanto tiempo le envias un SMS a tu novi@?

Osea...x ejemplo: Todos los dias en la mañana, cada 2 dias.... 1 vez a la semana O.O...

no te llegas a aburrir?

bueno si se q s mejor llamar..pro digo solo msnjs d txto xD, xq asi dura mas la conver..bueno digo yo xD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

cada ves que quiero que me recuerde cada

ves que recuerde que la recuerdo y que lo amo

cada ves que tengo ganas de expresar lo que siento por el y no puedo guardarlo mas

no es de todos los dias ....... pero es necesario que la otra persona sienta lo que estas sientiendo atraves de los mensajes atraves de lo que le mandas ..........y que se de cuenta que permanece en tu mente pero eso no quiere decir que tenga que sofocarlo

• hace 1 década

cada que lo quiero localizar para algo que yo nesesite, o cuando estoy preocupada por algo o por el para saber que esta bien. ^^

• hace 1 década

hablo con el diario y cuando tengo tiempo pero siempre hago un chance

para mandarle un mensaj para saber como esta y que sepa lo mucho que lo extraño

• hace 1 década

Cada vez que tengo ganas de mandarle un sms, lo hago.

No hay algo estipulado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a todas horas y en todos los momentoss!! :D

• hace 1 década

bueno pues creo que asi son, son algo controladoras, y solo les interesa donde estas o como estas, no puedes dejar el querer haha, cuandot ermines solo te gustaria resibir mucho esos mensajes, perot ampoco es para tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.