? realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿quien me puede ayudar?

hola, quisiera contarles mis historia q es 100% real aunque parezca mentira, para q me pudieran aconsejar.

bueno, yo era hasta los 12 años una chica sobre pasada de peso, luego me pusieron en una dieta estricta x q ya estaba llegando a los 70 kilos. rebaje bastante (ya no me acuerdo cuanto pesaba) y bien con el desarrollo y todo eso me veía mas atractiva, ya saben tuve mas senos, figura, bla bla bla.

mis primos (cuyos nombres no diré) siempre paseaban por todo el pueblo (olvide decir q viajamos a un pueblo( ya q tengo familia allá) y ellos siempre paseaban x todo el pueblo ya q era un pueblo tranquilo donde no se oyen d robos. violaciones, etc. además era un grupo d 4 aveces 5 chicos de edades desde 13 hasta 16) y nunca me invitaban ni a mi ni a mis hermanos, q son 2 y 3 años menores q yo. en fin, no nos invitaban hasta q yo me puse mas bonita y todo eso, siempre salíamos y como eramos primos cercanos hacíamos d todo aveces ellos tomaban cerveza (claro q yo no dejaba a mis hermanos ni a mi), decían groserías y hasta iban a la ksa d una chik q era prostituta! pero cada vez q hacían eso yo y mis hermanos nos i vamos. un día solo salimos mis 4 primos y yo era d noche ya tarde, y mientras caminábamos me di cuenta q mis primos d 15 y 16 años (para ese entonces) c me quedaba viendo los senos, yo volteaba y ellos miraban a otra parte, pro yo nuk les paraba.

a los 14 años yo ya tenia mas confianza con ellos y hasta yo tomaba cerveza (pro no sean mal pensados, yo nuk llegue a perder mi virginidad), salimos mas q todo mis primos y yo, siempre paseando otra vez c me quedaban viendo pro sta vez cuando jugábamos en el rió ellos disimuladamente me rosaban las piernas y los senos, x supuesto yo lo evitaba y hasta les decía q no c me acercaran tanto.

a los 16 años ya yo era como parte de ellos, y a eso me refiero peleábamos, toma vamos cerveza (y si seguía siendo virgen), y todo eso. sta vez hasta hacíamos apuestas d haber si mi primo (al q yo mas confianza le tenia y nuk me avía mirado) se acostaba con determinada chik, claro q yo siendo una eso me dolía un poco, pro tomábamos precauciones (x cierto eso fue idea mía :D) unas de las apuesta fue con una chik hija d un profesor q era estudiosa, aplikda, cuidadosa, delicada, sobre todo wena (según mis primos . . .¬¬) ya q pensábamos q el nuk iba a lograr meterla a la cama apostamos muy alto, x ejemplo: mi primo (el q se iba a acostar con ella) aposto su patineta, el otro (de 16 años) aposto su celular a q no c acostaba con ella, el otro (q también tenia 16 años) aposto lavar toooda la ropa de el d la apuesta a q no c acostaba con ella, el otro (d 18 años) su lapto a q no c acostaba con ella (x cierto lo q íbamos a apostar no lo elegíamos nosotros mismos si no q otro mas lo elegía) y yo aposte a no c acostaba, si perdía me tocaba quitarme el sostén delante d ellos. . . no era algo q me agradara mucho pro staba tan segura d q iba a ganar q acepte.

pasaron casi 4 semanas y mi primo c acostó con ella. . . me toco quitarme el sostén! frente a ellos =(

lo hice rápido no duro ni 5 segundos, pro después d eso ellos ( me refiero a todos) me miran sin disimular, aveces entre juego y juego me intentan quitar la blusa, o aveces me tocan las piernas, claro q cuando eso pasa yo les meto su solo tatequieto pro parecen q no entendieran, me alejo d ellos pro me buscan... un día fue como si no aguantaron mas y me invitaron pasear ( x supuesto no lleve nada descubierto ni pegado mas bien todo los contrario) nos pusimos a tomar, ellos cerveza y yo refresco ya q no quería emborracharme (aunque nuk me había pasado), mi primo d 18 años fue a comprarlos y los trajo destapados empezamos a tomar y me empece a sentir mareada les dije q me llevaran a la ksa d mi tía, pro ellos c quedaron ahí como preocupados pro sin hacer nada. . . luego me desmaye . . . no recuerdo nada hasta q me desperté en la casa d mi primo d 18 años ( el ya vivía solo desde los 17 y medio) estaba sola en su cuarto, vi un poco d sangre en la kma pro yo estaba vestida. no les volví a hablar, ni a salir con ellos, ellos tampoco me buskn. todavía stoy confundida, no se si me violaron, todavía no entiendo lo d la sangre.

necesito su opinión ¿me violaron? ¿q hago si me violaron? no quiero decirle a ningún familiar, y mi hermanita de 14 años c desarrollo y tengo miedo d q ellos le hagan lo mismo, alejo a mis hermanos de ellos pro tengo miedo, y me pueden explicar la sangra el cama? estaba x debajo d mi pierna. he podido superar sta situación x q cada vez q lo pienso empiezo a echar broma con migo misma para no romper a llorar.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Ve con un ginecologo, ellos se dan cuenta de cuando uno ya no es virgen y no puedes quedarte callada porque en dado caso de que te violaran, por lo que dices, ellos son un riesgo para cualquiero chica, piensa en tu hermana, ¡¡¡te drogaron!!! eso no es cualquier cosa, es delicado y no debes permitirlo, se valiente y no vuelvas a hacer ese tipo de cosas con ningún chico me refiero a darte a llevar y hacer ese tipo de juegos y apuestas!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Cuando una mujer es violada aunke haya sido drogada segun das a entender siempre sabe si lo fue. (keda dolor por el rompimiento del himen, la sangre en la vagina, el semen ke sigue saliendo ke te echaron tus primos dentro de la vagina etc) no se porke dices ke no sabes, en fin si eso paso tu te lo buscaste por andar con tus jueguitos, si a ellos ya los conocias para ke les hacias segunda? ojala ke no te hayan embarazado, bueno, aclara tu mente y asegurate de saber ke es lo ke realmente paso, se ke lo sabes, y obra segun las circunstancias, si sabes ke lo hicieron contigo, sea por provocacion o no, ke te hace pensar ke no lo haran con tu hermanita?

• Anónimo
    hace 9 años

hola yo creo q si te violaron ,, pero tu te las buscastee!!!! si vos sabias como son tus primos q te miraba y demass,, para q apostar con qdarte desnuda y enseñarles los pechos!!! osea tu eres tambien rapidita,, si vos decis q te miraban para q probocarloss!!!! LOS HOMBRES SON HOMBRS Y AVECES NO SE CONTROLANN

SI QRES SACARTE LAS DUDAS PREGUNTASELO A VER Q TE CONTESTAN y si podes acelos los mismo desmayalos dormilos o dale algun lapsante para vengarte si es t hicieron algo peroo recuerda q tu solita t lo buscaste

• hace 9 años

Una prueba mas de que el karma existe y se te regresa con mas.....

Y haz lo que dicen arriba y alejate de los "primos" y de las babosadas que hacias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gabiux
    Lv 4
    hace 9 años

Si tienes muchas dudas encara a tu primo y preguntale que fué lo que le puso a tu bebida esa noche por que lo del desmayo no creo que haya sido normal, si hubiera sido normal te hubieran llevado a casa de tu tía o con un doctor no a la casa de tu primo, otra cosa sospechosa es la actitud de los demás, por que ya no se comunican contigo??? que fué lo que cambió??? preguntale que fué lo que pasó??? por que no te lo explicas.....

Yo te recomendaría que fueras al ginecólogo para que te haga un exámen antidoping o sea para saber si te drogaron poniendole algo al refresco, y te haga exámenes para saber si tienes enfermedades venéreas o un embarzo, si tu primo se atrevió a tocarte o a violarte, en realidad es un delito, no por que sea o no tu primo si no para hacer unas pruebas para que estés segura de no tener alguna infección o embarazo, en caso de que tu primo se haya atrevido a violarte yo en tu lugar, si lo denunciaría por lo menos con la familia, ya que también tu hermanita está en peligro, y finalmente tu no eres superman para controlar y cuidar a todos...

• Anónimo
    hace 9 años

Es posible que si te hayan violado pero imposible saber con seguridad lo que realmente ocurrio.

Mi consejo es que no le des importancia al asunto y tu portate con naturalidad ante todos.

Cuando te toque estar con algun joven al cual le tengas amor gozalo y disfrutalo con naturalidad, ten las seguridad de que tu vagina tendra todas las caracteristicas de una joven que lo hace la primer vez. Tal vez alcanses a sangrar poco o quizas nada pero lo mismo existen jovencitas que en su primer ves no sangran.

En cierta forma me parece absurdo que fueras con un ginecologo solo para que te diera una veredicto de si tienes himen intacto o no.

Pero si te aconsejo que tengas muchas precausiones en el futuro pues las personas no siempre lo honestas que deberian. Y los familiares cercanos siempre son los que cometen mas actos reprobables como tu nos indicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.