Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Llevo haciendo mucho tiempo ejercicio y no se me Markn los cuadros ?

Me pueden decir un consejo para k se me marken los cuadros y como cuanto tiempo me voy a tardar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

PUES COMO DIJO JUAN AL VARES DEBES TOMAR AGUA DESPUÉS DE TU RUTINAS O CUANDO TU CUERPO LO PIDA YA QUE ASÍ TE PURIFICAS OSEA TE DESINTOXICAS Y LA APROVECHAS MEJOR Y LO QUE SUCEDE CON EL MÚSCULO ABDOMINAL: A ALGUNAS PERSONAS SE LES MARCA DE VOLADA A OTRAS TARDA MUCHO PERO ESTO TIENE QUE VER CON LA GRASA CORPORAL Y NO ME REFIERO A GRASA DE CUANTO ESTAS GORDO OSEA A LA GRASA QUE TIENES NORMALMENTE HAY PERSONAS ESBELTAS QUE TIENEN GRASA CORPORAL Y NO C LES MARCA PERO BUENO LO QUE PASA CASI SIEMPRE ES QUE A LAS PERSONAS ESBELTAS POR TENER MENOR CANTIDAD DE GRASA SE LES MARCA MAS RAPIDO PERO NO TE PREOCUPES EN CUANTO ELIMINES LA GRASA DE SOBRA EM PESARAN A MARCARSE TUS CUADROS A MI ME PASO LO MISMO Y ESO QUE SOY UNA PERSONA FLACA YA LLEVA VA CASI UN MES ASCIENDO EJERCICIO Y NO C ME MAR CAVA NI TAN TITO PERO LOS CUADROS ESTA VANA AHÍ OSEA YA ESTA VA EJERCITADO MI ABDOMEN PERO NO ESCULPIDO COMO DICEN Y PUES DESPUÉS DE SEGUIR TOMANDO AGUA ELIMINANDO ESTA GRASA SE ME REPESARON A MARCAR Y VI LOS RESULTADOS ESPERO TE SIRVA YA QUE YO PASO POR LO MISMO :)

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola que tal, pues mira puedes seguir esta rutina de este video http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

y ademas tomar mucha agua. La rutina del agua deber ser de preferencia cuanto tengas sed ya que el cuerpo la aprovecha mejor. Asi que, haciendo ejercicio como cada 10 min o despues de cada rutina de ejercicio beber un poco de agua, si tomas muchas y de un solo trago te puede hacer daño provocando un ligero dolor de estomago.

Suerte.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.