¿que opinan de anyoption, me gustaria saber si alguien ha "invertido" en este sitio?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mi querido amigo yo no tengo muy buenas referecias de esta empresa , a mi ya me han invitado , pero he leido en otros lados malos comentarios , asi como invertir en Forez tiene un riesgo tambien , quiere algo seguro , te in vito a una empresa que existe desde el 2007, esta ubicada en Arkansas , y el negocio lo puedes hacer a nivel mundial , solo necesitas 1 tan sola inversion y jamas vuelves a invertir . parecera exagerado pero es asi de simple y tiene su logica. lo minimo que se gana en este empresa son $ 600.00 mensuales, y cual es tu trabajo solo recomendar esta empresa a 2 personas y que ellas se afilien obviamente , y ya con la efilicaicon de ellos ya calificastes para ganarte los $ 600.00 mensuales , te pido que me pidas inforamcion centro.denegocio@hotmail.com con gusto te informo de que se trata

Fuente(s): www.mazier.lgnprosperity.com
  • hace 4 años

AnyOption est un courtier d’options binaires régulé en EU qui a prouvé sa performance d’échange depuis 2008, réglant les normes pour les autres les suivent.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.