¿Creo que soy bisexual y tengo miedo?

Tengo 16 años, soy mujer y pues creo k soy bisexual, pero tengo miedo de serlo, no quieroo, tengo miedo d k ste mal... d k no sea lo correcto lo k siento. .... Nunca he tenido novio, ni novia, solo he besado una vez a una chava pero fue x un juego tipo la botella, pero claro k me gusto, y... bueno... le conte a mi... mostrar más Tengo 16 años, soy mujer y pues creo k soy bisexual, pero tengo miedo de serlo, no quieroo, tengo miedo d k ste mal... d k no sea lo correcto lo k siento. .... Nunca he tenido novio, ni novia, solo he besado una vez a una chava pero fue x un juego tipo la botella, pero claro k me gusto, y... bueno... le conte a mi hermana k como que me gustaban las chavas, tiene 15 años, pero ella se rio y se me quedo viendo con cara de k "stas loca" y me dijo k era una ridicula, no me tomo enserio... eso me hizo sentir muy mal... hace poco me arriesge a contarle a un amigo, fue muy dificil, ha sido lo mas dificil k he echo hasta ahora, pero se lo dije y hablamos x mucho rato, me conto que el en la secundaria hubo momentos en k se sentia atraido x otros chavos, eso me hizo sentir mejor, ya no me sentia tan sola, me dijo tmb k su exnovia era bisexual, eso si me sorprendio, yo la conocia, y siempre me gusto mucho, me senti como una enferma al sentirme feliz d k ella fuera bisexual, pues el la sigue queriendo y x un momento pense que yo pdria intentar algo con ella pero no puedo hacerle algo asi a mi amigoo... el dijo k ella me podria ayudar en sta situacion para colmo o me podria llevar x mal camino, pues ella es algo atrevida e impulsiva, y bueno... el punto es que... nisikiera yo stoy segura d k eso d ser gay o lesbiana ste bien... yo pienso k dios creo al hombre y la mujer para star juntos y asta ahiii, pero tmb... el hecho d k exista la homosexualidad y todas las cosas horribles k pasan en el mundo y no nos damos cuenta, me hacen dudar d dios, pero n puedo reprimir lo k siento, yo rezo y spera k solo sea una etapa pero no lo creo... stos sentimientos no desaparecen!!! y... bueno... yo solo quiero su opinion, sobre cualkier cosa d lo k escribi aqui, lo que sea, porfavor... gracias
17 respuestas 17