? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayuda, mi pene muy pequeño?

Hola, creo que mi pene es muy pequeño, tengo 14 años y mide unos 9 cms y cuando estoy exitado mide 14 cerrado, nose si es que es muy pequeño o tengo el desarrollo muy lente, esque mido 1.69ms y peso 49 kilos, ayudenme porfabor

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

no es pequeño, y aun que lo fuese que más da, no te vas a morir ni vas a ligar menos por eso, una mujer suele fijarse más en la maña del espadachín que en el tamaño de la espada, y por cierto, tu peso me parece muy ligero, a ver si comemos bien eh? ._.

• Anónimo
    hace 9 años

oye no creo que tengas el pene mas pequeño que los tipos que estan en este video

http://www.mueretedegusto.com/?p=3045

• uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

???

• hace 9 años

sinceramente no tengo idea!! pero lo importante es en un futuro saber usarlo!!! suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lilith
    Lv 6
    hace 9 años

El miembro es proporcional a tu edad y contextura física, más la herencia familiar. De por sí eres demasiado delgado para tu estatura...

No tienes que preocuparte porque tienes una medida normal, y además vas a seguir desarrollando.

• Tati
    Lv 4
    hace 9 años

no es muy pequeño que digamos, esta muy bien a la edad que tienes, de hecho hay gente mayor que tiene ese tamayo. asi que no te preocupes porke puede crecer mas.

• hace 9 años

es normal , eres alto , y esta acorde con tu edad , no te preocupes por nada , todavia te faltan 5 años para preocuparte , jeje no te pasa nada , solo procura no masturbarte tanto xd , salu2

Fuente(s): mi super experiencia xd
  • hace 9 años

primero enseñate a limpiarte el fundillo y despues mides tu cosita

• Anónimo
    hace 9 años

Los griegos le decian a eso: mani quemado.

• hace 9 años

jajajajaja si es muy peque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.