¿ayudaaa, mi hijo tiene problemas con su sexualidad!!?

es que ayer, estaba mi hijo con 2 compañeros del colegio, estaban haciendo una tarea, y yo entre al baño por un momento, y cuando salgo, lo veo frotandole la pierna a uno de sus amigos. No le quize decir nada porque me daba verguenza con esos muchachos, bueno...el caso es que se dejaron llevar y eso se miraban todo... mostrar más es que ayer, estaba mi hijo con 2 compañeros del colegio, estaban haciendo una tarea, y yo entre al baño por un momento, y cuando salgo, lo veo frotandole la pierna a uno de sus amigos. No le quize decir nada porque me daba verguenza con esos muchachos, bueno...el caso es que se dejaron llevar y eso se miraban todo extraño y me preocupe mucho. una amiga de el, me comentaba que "él gusta de las niñas, pero repentinamente empezó a gustar también de otros varones" no se uqe hacer, sera un simple capricho, que puedo hacer? ayudenme pliss, es que no quiero recurrir aun al psicologo, porque no se que tan grave sea el asunto, el caso es que quiero saber que es lo que pasa, si alguien tuvo una experiencia similar, ya sea como padre o que le haya pasado a si mismo, porfavor le pido que me diga como soluciono su problema, para tartar de solucionar el que tiene mi hijo.
muchas gracias y espero me colaboren.
11 respuestas 11