Tati
Lv 4
Tati realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayudaaa, mi hijo tiene problemas con su sexualidad!!?

es que ayer, estaba mi hijo con 2 compañeros del colegio, estaban haciendo una tarea, y yo entre al baño por un momento, y cuando salgo, lo veo frotandole la pierna a uno de sus amigos. No le quize decir nada porque me daba verguenza con esos muchachos, bueno...el caso es que se dejaron llevar y eso se miraban todo extraño y me preocupe mucho. una amiga de el, me comentaba que "él gusta de las niñas, pero repentinamente empezó a gustar también de otros varones" no se uqe hacer, sera un simple capricho, que puedo hacer? ayudenme pliss, es que no quiero recurrir aun al psicologo, porque no se que tan grave sea el asunto, el caso es que quiero saber que es lo que pasa, si alguien tuvo una experiencia similar, ya sea como padre o que le haya pasado a si mismo, porfavor le pido que me diga como soluciono su problema, para tartar de solucionar el que tiene mi hijo.

muchas gracias y espero me colaboren.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ¿Problema?

    Si tu hijo elige ser Gay o Bisexual o Heterosexual, tu lo aceptarás por que lo amas, eres su madre y lo apoyas. Pero tambien tienes que hablar con el para que no se salga de control.

  • hace 9 años

    mira hay psicologos q aprueban q los genes son los q imperan en la sexualidad pero no todos y ademas esta comprobado ultimamente q estudios q realizaron universidades dicen q eso es mentira cuando yo estaba en psicologia hace unos años la psicoanalista nos dijo q nunca nacen homosexuales se hacen x diferentes circunstancias, yo te aconsejo de todo corazon q busques de Dios una iglesia donde se lea de verdad la Biblia, se q te puede parecer ridiculo lo q te voy a decir p Dios es el ùnico q te puede ayudar en nuestras iglesias vemos milagros de verdad y en la palabra de Dios esta escrito q nos hizo hombre y mujer ahi encontraras q es abominaciòn esa conducta, q Dios y solo Dios puede cambiar a los homosexuales nosotros los amamos pero no su pecado asi lo define la Biblia pero la fe y la oraciòn la busqueda en Dios te van ayudar eso te lo prometo solo haslo, el ser humano s le hace facil buscar tantas coss brujerias, vicios psicologos etc. pero y a Dios lo vemos km nada y el es Todo poderoso, si deseas ve esta pàgina del Perù ahi incluso han dado su testimonio personas q eran homoxesuales incluso uno q se opero p ser mujer pero era muy infeliz y alguien le hablo de Dios y fue libre de eso, ahora predica y va dando su testimonio x el mundo la pàgina es www.betheltv.tv entras donde dice bethel television y a un lado o sea en las orillas dice en amarillo señal en flash es la q ahorita se esta viendo x q no se q paso q no entra en las demas pàginas. si estas dispuesta a probar otros medios no deseches este busca de Dios el oye solo creele, si quieres platicar un dia conmigo mi correo es maria_irigoyens7@yahoo.com

  • preguntarle... puede ser que así se lleven... hay hombres que se agarran las nalgas solo por llevadera o sea solo por molestar al otro... hasta se pueden sobarce la espalda a otro no mas para joderlo... decirle cosas como mamacita tambien para joderlo...

    por eso es mejor preguntarle... de una manera amable...

  • uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

    quiza sea bisexual u homosexual

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Upsss, lo primero que me gustaría saber, es que edad tiene tu hijo, si es menor de 12 esta conociendo, su cuerpo y sexualidad, mayor de 12, creo ya estará experimentando, el ser hombre

    hace muchos años se acostumbraba llevar a el hijo, a su primer encuentro sexual con una dama de compañía, a mi nunca me llevaron, y no por eso dudo de mi sexualidad, pero ojala ese remedio existiera todavía, donde una mujer (alquilada) conociera al muchacho, y le enseñara lo bonito que es estar en pareja, antes de que experimente nuevas cosas y con personas equivocadas, no tengo nada en contra de el amor del mismo sexo, mas hay que tratar antes que todo enfocar, a los jóvenes para que se les dio el genero hombre -- mujer, hablalo con el si ya esta en edad, y tendrás que apoyarlo cualquiera que fuere su decisión,

    Si le frotaba la pierna, no estaría limpiando solamente su borrador, así yo le hacia en la escuela, para que no manchara el cuaderno...... salu2 edmundo

  • Anónimo
    hace 9 años

    LLEVALO AL PSICOLOGO A TIEMPO ANTES QUE ESE INSTINTO SE LE DESARROLLE MAS, SI ES ASI COMO UD DICE!...ANTES SI QUIERE CUESTIONELO SUTILMENTE , PERO NO LO ACOCE! , HAY MUCHA POPAGANDA HOY EN DIA RADIADAS , TELEVISADAS , ESCRITAS , PORNOGRAFIAS, TODO DE FACIL ACCESOS ETC , COMO SI SER ASI , FUESE LO MAS NORMAL DE ESTE MUNDO Y ELLOS LOS NIñOS , MUCHOS !LOS ADOLECENTES , TODOS ASI LO ESTAN INTERPRETANDO .S LO QUE SE HA QUERIDO QUE SUCEDA !

  • hace 9 años

    HOLA espero ayudarte mira hay dos tipos de forma para que un niño sea gay (aclaro no estoy encontra de ellos )

    bueno como te decia existen dos formas la primera es por genes o por ADN todas las personas estamso compuestas por hormnonas masculinas y femeninas cuando se es varon hay mas masculinas que femeninas y cuando se es mujer hay mas femeninas que masculinas bueno cuando el niño varon tiene mas femeninas que masculinas ocurre que el niño es gay por genetica y esto no tiene cura por es igual el color de tus ojos es por genetica y no los puedes cambiar

    ahora el segundo caso es que los niños pasan mas tiempo con niñas y el niño aprende todo lo que esta a su alrrededor si el niño lo visten o hacen bromas de que es niña y no varon el se va haciendo la idea de eso y si pasa mas tiempo con niñas que con niños el se adapta a las costumbres que el ve como jugar con muñecas y esas cosas ahora en este caso lo que se hace es tratar de eseñarle cosas al niño relacionadas con su sexo(tampoco el machismo) o que pase mas tiempo con su padre o finalmente si no cambia su actitud visitar al psicologo espero te sirva

  • hace 9 años

    puede ser que tu hijo este pasando por una confusión de sexualidad o simplemente mal interpretaste lo que viste.

    de todas formas, podrías tocar algún tema frente a el respecto a eso y tratar de dejarle entendido que no importa cual sea su preferencia sexual siempre sera tu hijo y lo querrías igual.

    demuestra le que estas orgullosa de el y que lo amas no importa que...

  • hace 9 años

    habla con el pero ya !!!!!!!!!!!!!!

  • hace 9 años

    QUE??

    bueno ser gay no es ninguna enfermedad dejalo que el elija su sexualidad..

    apoyalo en todo se su madre..

    no xq sea gay vas a tener que llevarlo al psicologo

    no le sentaria bien..

    amm mi consejo dejalo si es solo "capricho" ya se le pasara..

    besoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.