¿me pueden decir la medida de el pene a medida que pasa el tiempo osea año a año la medida normal?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo talvez te pueda ayudar no se cual sea el motivo de tu pregunta pero comensemos....

    mira cuando hace frio es cierto q se encoje eso si es cierto y al igual cuando hace calor se hancha eso es algo logico!!! pero no se si tu te refieras a q si importa el tamaño en una reelacion

    TE voy a ser sincero a las mujeres les gusta un chavo que la tenga grande (LAS MORBOSAS) PERO A TODAS A TODAS CASI AL MOMENTO DE HACERLO CUANDO PENETRA LES DUELE UN CHINGO POR ESO ELLAS PREFIEREN MEJOR UNO MEDIANO COMO PON TU DE UNOS 16 A 20 CM pero la vdd no importa el tamaño SI NO COMO LO HUCES!!!!! como dicen CHIKITO PERO PICOSO Y COMO TE HACE COSQUILLAS jajaja asi q no te preocupes eso es lo de menos SUERTE!!!!! Y SI QUIERES SABER UNA SIFRA EXACTA DE LOS AÑOS EN UNA ESCALA ES ASI ........ DE 1 A 10 AÑOS POR LO REGULAR YA DEBE MEDIR 10 CM PARADO DE LOS 10 A 15 MINIMO YA DEBES DE TENER COMO 15 MINIMO!!! DE LOS 15 A 20 COMO 20 A 25 CM PARADO O ERECTO Y YA COMO A LOS 30 PSSS COMO UNOS 26 O 27 O MAS PUEDE LLEGAR A MEDIR HASTA LOS 40 O UN POCO MAS PERO ESOS YA SON LOS DE AFRICA jajajajaja SUERTE!!!!!

    Fuente(s): MMMMM INFORMACION Y LO QUE EH APRENDIDO JEJJEE
  • hace 9 años

    mira no a todas nos importa el tamano solo si lo sabs mover ta bn pero si no mmmmmmmm no tendras una relacion fija suerte

  • hace 9 años

    cual es tu edad todo depende de tu edad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    N o hay una medida base, ya que todos los sere humanos son diferentes, las encuentras ya erectas desde los 5 centimetros, hasta de 30 o 35, depende de la persona......

  • Mira, respecto a tu complej con el tamaño, apesar de todas las cosas que se dicen, no te tienes que preocupar por eso ¬¬.

    en ci se dice k el tamaño no importa mucho, sino el placer que produces, y no necesariamente tiene que ser en una relacion coital.

  • hace 9 años

    pues en primavera por el calor se hace grande incluso los huevos andan a sus anchas y en el invierno parece un frijolito retorcido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.