¿Porfavor ayuda de un doctor, estoy muy preocupada :'(?

Porfavor estoy muy preocupada e ido como a 10 medicos, me hice examen de sangre y un cultivo bucal, hace poco mas de un año un liquido con muy mal olor y un poco verdoso me salio de la encia, me dijeron en el medico que era por la muela del juicio, pero despues me salieron unas manchas como a los 5 meses bajo los... mostrar más Porfavor estoy muy preocupada e ido como a 10 medicos, me hice examen de sangre y un cultivo bucal, hace poco mas de un año un liquido con muy mal olor y un poco verdoso me salio de la encia, me dijeron en el medico que era por la muela del juicio, pero despues me salieron unas manchas como a los 5 meses bajo los labios por la barbilla, son manchas super pequeñas, color entre cafe y morado, se notan mucho, pero al dia siguiente o a los 2 dias desaparesen, despues aparesieron unas como pequeñas cortadas al fondo de la boca donde comienza la garganta, tenia demasiada tos, y dolor intenso en los oidos, me dieron tratamiento en el medico me dijeron que era una infeccion de oido y garganta, me inyectaron penisilina, consulte otros doctores ps el liquido no dejaba de salir, me hicieron los estudios y no salio nada, el liquido ya no sale de mis encia, pero se me inflamaron hace como un mes las costillas, las axilas, la garganta (me dolia horrible cuando movia el cuello) y me salieron unas bolitas en la caja torracica, me dijo el doctor que era mala postura y me dio medicamento, no se me desinflamaron los ganglios, consulte a otro medico hace como 15 dias y me dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias tome el medicamento que me indico y la inflamacion, ardor de matris todo a desaparesido casi totalmente, pero hoy despues de hace casi medio año que no me salian las manchas en la boca me han vuelto a brotar, pero seguro mañana desapareseran, se podria decir que eh iniciado mi vida sexual, tengo 19 años, me perfore hace tiempo bajo el labio y la lengua, no hubo complicaciones, pero por si fuera necesaria la informacion, agradezco su ayuda a cualquier medico que me pueda orientar ya que estoy muy desesperada y angustiada :'( (ABSTENERSE COMENTARIOS DE BURLA O COSAS ASI PORFAVOR) :'(
Actualizar: Lo ultimo que tome fue fenazopiridina, diclofenacoy vitaminas tribedoce para infeccion en vias urinarias...
2 respuestas 2