Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaBhopal · hace 10 años

¿Que tan seguido te duele la cabeza?

A mi me duele todos los días no solo la cabeza sino los ojos también, porque necesito mucha graduación en mis lentes...

A ti cada cuando te duele la cabeza.

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Buen día hermosa

Muy seguido Pao, ya es hora de cambie mis lentes, también muchas veces me duele porque soy hiper-tensa, ese dolor se extiende hasta la nuca a pesar de que estoy medicada, pasa que cuando los problemas entran sin llamar, la preocupación hace que me suba la presión entonces ahí mi amor que es médico intensifica mi tratamiento, en fin debo cuidarme siempre Linda...

Cambia pronto tus lentes así se aliviarán tus dolores de cabeza

Muchos besos y cuidate pequeña

Dulce y Seductora!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hola pao:

afortunadamente no tengo ese problema muy de vez en cuando me duele la cabeza pero si por lo de tus lentes trata de cambiarlos lo mas pronto posible para que asi no forces tus ojos..!!

saludos amiga y cuidate..!!

• Últimamente muy seguido, pero también me duele la frente y los pómulos, creo tengo sinusitis

Saludos Pao

=)

• hace 10 años

ultimamente todos los dias, cuando mi compañera de trabajo empiesa con sus quejas contra el mundo, cuando no he dormido bien, cuando estoy enojada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola:)

A mí, normalmente, no me suele doler, por suerte. Pero desde que tuve mi fatídico accidente en casa hace tres meses y algo que me duele casi cada día, pero supongo que es por el dolor del pie, el dolor de todo el cuerpo, el no salir de casa, no hacer la vida normal, los medicamentos.

Que pases buen día.

• Joseph
    Lv 6
    hace 10 años

Varias veces a la semana cuando tengo mucho que estudiar o cuando tengo mas de 1 examen el mismo dia. Tienes que resolver lo de tus lentes con prontitud porque mas tarde el daño a tu vista podria ser peor.

• Felipe
    Lv 6
    hace 10 años

La historia de mi vida =(

Yo sufro de Cefalea todos los dias, son dolores de cabeza constantes que aparecen en toda la zona de la cabeza, med an dolores de cabeza ya sea de hambre, por que no he comido, o por que estoy nervioso o por que tengo el coresterol elevado.

Asi que todos los dias tengo que estar tomando aspirinas o algo parecedido =(

Saludos y suerte =D

• hace 10 años

ami nunca yo no me estreso solo mira amiga usa mi dicho !"·"""si te relajas las cosas fluyen""""¡ y si funciona intentalo

• gracias a dios que casi nunca solo cuando no he comido durante un buen rato me duele un poco

pero luego que como se me quita

saludos

pasa

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 10 años

poruqe no vas a un doctor que te recete medicamento o una droga para migraña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.