¿me salieron uns cuants granitos blancos en el prepucio del pene osea enla piel xafuera.. son chiqitos y duros.?

hola hace tiempo q me salio en el prepucio del pene osea la piel uns granitos blancos duros chiqitos.. xmuchs lados.per por afuera n por dentro..que es? y q tratamiento puedo hacer? gracias

Actualizar:

son chiqitos y muchos asi uns alados del otro.. son duritos.. y n me duele ni nada xahi nomas me da picason..per en la peil xfuera xdentr nada d nada..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

----- el condiloma es feo y suave ,duele mucho ------

calcificación y quistes calcificadas es lo mas probable .

necesitas un dermatólogo !!

• Chise
    Lv 4
    hace 9 años

uy amigo, podria ser de todo

tienes que ir al medico

• Anónimo
    hace 9 años

sino has tenido sexo inseguro posiblemente sea algo normal...una variante anatomica q tienen algunos hombres,,,,,pero podrias visitar un dermatologo.

• hace 9 años

por lo q dices es vph y se llaman condilomas,. yes urgente q vayas al medico a q te los retire porq pueden expandirse, y peor q eso contagiar a tu pareja..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo que tu iria al medico para descartar un papiloma.

• hace 9 años

Ve al dermatologo y utiliza siempre preservativo en tus relaciones sexuales

• hace 9 años

Saludos:

Puede ser normal pero por aqui sin ver las lesiones es muy dificil diagnosticarte, mi sano consejo visista a un urologo para que te diagnostique y si es necesario te trate. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

mira lo mas seguro es que sean condilomas, por lo que los describes, y esos son un signo de virus del papiloma humano. claro que tmb pueden ser otras cosas, pero para que te comiences a tratar no hay como ir a un doctor y que este te descarte o t afirme, para que comiences un tratamiento, ya que ese virus es por transmicion sexual.

a veces se recomienda una crema k se llama andara o algo asi...

te recomiendo ir a un centro de salud, porque ese medicamento es algo caro, y si no es eso ni para que hagas el gasto

• Anónimo
    hace 9 años

Mira P's pude q Sean crabs piojos end la pjel y pudes iron a la farmcia a comprR jabn ezpecial Pero t recomiendo q vayas al dkc kuidte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.