¿como sacar cintura....doy 10 puntos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
soy delgada, pero no se aveces me veo muy cuadrada, asi que nesecito que me digais algunos ejercicios para sacar cintura que funcionen, no importa lo dificiles que sean. por fa lo ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
hola, para reducir tu cintura tienes que hacer estos ejercicios:
* Uno de los ejercicios más recomendados para adelgazar la cintura es uno llamado "circunvolución". Primero debes tener las piernas ligeramente separadas, respirar con profundidad y, mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada, elevas tus brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. Luego flexiona al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco de tu cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo. Luego debes hacer lo mismo hacia abajo, procurando que tus manos toquen el suelo y, posteriormente, completar el movimiento virando a la izquierda. Repite este ejercicios varias veces.

* Otra de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición -y sin mover las piernas- comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

* Como siempre, otro interesante ejercicio para bajar de peso la cintura es hacer abdominales. Sobre todo los destinados a las regiones laterales de la cintura, que te posibilitarán tonificar de mucho mejor forma esas zonas complicadas. También la danza árabe, o danza del vientre, es fenomenal para modelar la cintura.

Recuerda que una vez alcanzados los resultados buscados, la mejor forma de mantenerse en forma es mediante ejercicios de gimnasia de mantenimiento.
Mucha suerte!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias..xD
todas la respuestas estuvieron genial, pero esta era la mas completa.

XoXo.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nena respondida hace 3 años
    a parte de los consejos ya mencionados, es muy importante que cuides tu postura, trata siempre de mantener tu abdomen contraido y evita esos pantalones que te sacan la longita¡SON HORRENDOS!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Love Peace respondida hace 3 años
    con un cinturon o una faja ;) sino has ejercico usando los pantalones, faldas y shorts a la cintura ;)
    • 1
    • Comentario
  • Max power respondida hace 3 años
    Buenas amiga, te dare buenos consejos....lo que modela la cintura es el ejercicio constante, mas de 6 o 7 meses de esfuerzo te daran buenos resultados...lo primero, si es que quieres hacer algo casero, es suber y bajar una escalera, por un total de 500 escalones diarios...empieza de apoco, descansando un ratito y sigue, y con el paso del tiempo trata de descansar menos y hacer el ejercicio mas rapido....luego si tienes bicicleta fija haz una hora diaria, sino anda en bicicleta y trata de poner cambios de apoco mas duros.....tmb haz ejercicios de 5 series de 8 repeticiones diarias de empujar hacia atras de a una pierna por vez algo con cierto peso, o comprate las pesas para tobillos. Recuerda que debes hacer hasta q te canses y un poquitito mas, nada mas, luego desncansa y desp sigue...asi de apoco mejoraras tus musculos de la cintura y piernas y quedaras mas linda!Suerte!
    • 1
    • Comentario
  • Anlecapi respondida hace 3 años
    Ponte un cordón oscuro atado al rededor de tu cintura, apretado, y ya está, en unas semanas tendrás cintura. Es muy efectivo, mi madre lo hizo con mi hermana, quien parecía una nevera igual.
    • 2
    • Comentario
  • eNaNa respondida hace 3 años
    Practica Belly Dance, eso te ayuda montones, además de que puedes optar por masaje reductivo también!

    Suerte!
    • 2
    • Comentario
  • Michel F respondida hace 3 años
    debes comer normal sin pasarte y hacer ejercicios como saltar a la cuerda o con el hula hop que es el circulo ese que lo debes mantener en tus caderas moviendolas
    espero q te fiuncione
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Bueno pues unos simples tips:

    *Comprate una cinta elastica, te la pones a la altura del ombligo por mientras hagas ejercicio y eso te saca cintura, lo se porque lo hice. La cinta elastica es como una correa, pero no se pone con el ajuste de la correa, si no que es de un material elastico, y debe ser un poco mas pequeña que tu cintura para que se ajuste.

    *Vamos, vamos! Los ejercicios, son obviamente el modo mas comun, pero pueden tardar de mas. Los mas recomendados en ese caso, son abdominales. Tambien, si te sigues sintiendo energetica pues solo camina al menos 30 minutos. Aprovecha cada segundo que tienes solo una semana, debiste preguntar al menos con un mes de anticipacion.

    *Una dieta, pero no tan estricta.
    -00%% Sales.
    -Antes de comer toma agua, eso reduce el numero de calorias al ingerir la comida, lo lei.
    -Preferiblemente, opta por un banana o una manzana quizas, en vez de un chocolate. Si quieres comer un postre, por ejemplo pastel de chocolate hazlo, pero solo la mitad de la racion.

    *Haz gimnasia, eso saca pero que muchisima cintura. Cosas basicas como El puente, que me imagino sabras hacer, y si no, pues si tienes una amiga gimnasta o que practique muchos deportes preguntale, eso es super facil de realizar.

    *Baile. En especial bailes movidos. Esos, preferiblemente llevando una cinta elastica puesta son muy efectivos.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    sube de peso eso sirve
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear