Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 9 años

¿todavia kedan algunos ke no san enterado de las normas y de la persekucion inkisitoria de yaju kon los trolls?

Actualizar:

Ha recibido un mensaje de otro usuario!

De: Clon Muerte

Asunto: clon

Mensaje: Voy a clonar a cancelar cuentas a todos los que lo hicieron conmigo hace tres meses.

Tenia buena puntuacion hasta que ustedes me cancelaron la cuenta.Todos son culpables.Van 4 clonados, voy por todos los demas.no es necesario que me bloques puedo abrir miles de cuentas para seguir molestando a todos. Ya tengo 6 cuentas para seguir clonando, no se salvara nadie. no es contigo solamente, vienen mas detras tuyo. Clon de la muerte

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_…

JA JA y JA me rio yo en su fea kara de niñato impotente y le reto a ke me elimine si tiene webs

Actualizar 3:

ola killo,yo no lo he recibido,pero me han hecho mucha gracia las amenazas de este moniato

Actualizar 4:

gastañ,ke gustiko de verte rikura,ya me ha subido el porcentaje de alegria,

ains teacher,ejke me ha hecho mucha risa el notas este,ya he kruzado unos korreos kon el y le he sakado un par de kuentas suyas mas jeje,weno,ademas de denunciarlo por todos los metodos posibles he intentao pikarlo un pokete,pero se akobarda y le chorrea lo marron por la pierna abajo jajajja

no tiene la mas minima oportunidad,

ejke a veces me gusta ke me amenacen y reirme en su kara...¿sere malo? jajajj

decia un sabio....ser malo es la venganza por anticipado

Actualizar 5:

aki otro de sus perfiles

http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=Pyr3M7jp...

y el tercero ya esta suspendido jejeje ¿por ke sera? jajajaj

Actualizar 6:

silvia,de avisar nada bonika,lo ke hizo fue enviar amenazas kobarde e infantilmente para dar eskape a su frustracion por la impotencia de no poder hacer el troll komo antes de la reforma de las normas,

kon tu respuesta nos haces ver ke tu aun estas un poko verde e inmadura xiketa...ale ves a jugar kon las barbis kariñet...

Actualizar 7:

diskulpa silvia,kizas me he extralimitado ,me has kogido en mal momento,ademas kreo ke te konfundí kon otra silvia kuando publike la replika,

aun asi no me hace gracia ke se diskulpe a alguien ke amenaza a los demas y envia korreos diciendo paparruchadas

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Y con eso? Al menos dió la cara y avisó, no como otros/as que lo hacen solapadamente.

Un aplauso para el! Jajajajaaa!

Ay amigo, el inmaduro sos vos que todavía no reconocés la ironía...

Llevo 4 años en este foro, si todavía te parece que no aprendí nada de clones y trolles...

Fuí clonada 13 veces por si eso te dice algo, y esta es mi cuenta Nro. 9.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola Kosto

Komo sabes, kasi no entro, pero a lo ke parece, la vida sigue igual..ja ja ja

Saludos

• killon
    Lv 5
    hace 9 años

hola kosto despues de una semana me paso por aqui, y por lo que veo, las cosas poco cambian...

con lo bonito que es vivir en paz y tranquilos...

yo soy tu kosto y ese mensa se lo mando a yajus para que tome las medidas necesarias!!!!!

un saludazo apañero que hoy estare un rato por aqui

• hace 9 años

Gracias Kosto por publicarlo para que los demás se enteraran.-.-

Un abrazo.-.

Chauuuuuu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Clones a ti!!!!

Este no sabe quien eres aún!!!!

Nada Kosto,a pasar de todo!!!

Un besote!!!!!

besazo Pelusillla!!!

Hola Killon!!

Fuente(s): Mismamente............yo
  • hace 9 años

A mi me aviso una amiga usuaria que tengo agregada a mi msn...No diré quien por no descubrirla, y yo pensaba que era mentira pero aún así entré y lo bloquee, no sé si me servirá de algo.

Gracias amigacho por avisar tu también.

B7

• Anónimo
    hace 9 años

¡¡¡Quien dijo que este sitio era aburrido!!!

Nah, kosto a pasar de el!

Saludos

• hace 9 años

Gracias kariño por publikarlo, yo no sabia komo jaja . Un abrazo de osa.

• hace 9 años

Bueno te aconsejo que reportes a ese tipo de gente, y tranquilo que no te harán nada, esos clones y trolles no tienen influencia en la comunidad así que no pueden hacer mucho.

Saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Puesss, estamos bien, anda y que le den, el primer enlace no me djea verlooo, jooooo

Besos rey.

Besos Killon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.