promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 10 años

¿Como adelgazar y así poder marcar abdomen?

tengo 18 años... y voy al gimnasio dos horas diarias... mas no puedo marcar... estoy macizo mas no puedo marcar... tal ves me falte adelgazar mas no se como hacerlo... e tratado dejar de comer pero hay veses en las que me siento mareado por eso... solo almuerzo y ceno por que no tengo tiempo para comer xD ( si no tengo tiempo! ¬¬)

me podrian decir que aser para adelgazar y poder marcar el abdomen principalmente?

que es lo que mas me interesa...

alguna dieta o ejercicio estoy avierto a todo... y aproximadamente en cuanto tiempo tendria resultado....

cualquier duda que sea necesaria que se las aclare no duden en preguntar... muchas gracias de ante mano y.. saludos (Y)

Actualizar:

sin usar inyecciones o droga alguna... xD ( lo mas sano posible)

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

puedes concentrarte en ejercicios para el abdomen

esto te puede ayudar

http://comobajardepesoya.com/marcar-el-abdomen/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Las dietas rápidas o los régimen en general, no continuamente producen lo que proponen sin embargo, este programa si https://tr.im/UL4Pk . Con el factor quema grasa yo he conseguido perder todo los kilos extra que tenía y esto después de que todas las dietas me fallaron. Indico este programa a todos porque es único que puedo realizar por la forma que me ha ayudado apoyado.

• Anónimo
    hace 6 años

Reducir de peso en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo,entra a este enlace que te ayudará con los consejos mas importantes para que puedas reducir de peso:

http://www.salublex.com/como-bajar-de-peso-guia-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

..lo mismo de siempre....

mira deja los carbohidratos un tiempo, digamos, un mes. pegale macizo al abdomen a diario minimo con unas 500 repeticiones. ya despues normalizas tu ingesta de carbos y dejas tu abdomen a solo 3 dias a la semana...y carnitina inyectable..? es mas bien un mito, no se sabe realmente cuanto funciona y es cara...aparte que arde de a madres y creeme, DE A MADRES. a menos que lo utilizes cuarteado con xilocaina, pero es otra historia dejate de cosas.

suerte...!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mira, no le des vueltas al asunto, lo mejor que se puede hacer es número uno, no dejar de comer, eso es muy malo porque el hígado se sobre esfuerza y empieza a acumular grasas. Te recomiendo el programa RESET, es una maravilla pero un poco largo de explicar, si gustas te mando un correo electrónico con toda la información y los links de lo que puedes tomar.

• hace 10 años

Amigo para marcar un abdomen debes tener una buena dieta, nunca dejar de comer eso es mortal... toma una dieta de 1300 calorías diarias el cardio tambien es importante....

Si tienes mucha barriga y quieres ir a lo mas extremo pues compra l-carnitina con alcachofa inyectable en la zona abdominal no tiene efecto secundariio y es efectivo para quitar la grasa existente... Mas extremo y perjudicial seria inyectarse winstrol seca bastante y quizas te de resultados mas rapido aunque no lo recomiendo la nota seria ir por lo sano...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.