¿es cierto que despues de una infidelidad que la esposa se entere o no?

vienen otras mas , porque es eso , aprende el infiel como hacerlo o le gusta o pierde el respeto para su casa que es lo que pasa ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Desgraciada o afortunadamente así es.

A mi me pasó, mi ex (MUJERIEGO HASTA LAS CAHAS).

La 1a. vez que me entere anduvo con la vecina, joven, bonita, bien buena... (esperaba $ de él).

La 2a. con una sra. horrenda, con $, se fue a vivir con ella y ahora lo mantiene...

Son de las 2 de corroboré, jejeje...

• hace 1 década

desafortunadamente si, he conocido a varias chicas que despues de perdonar una infidelidad perdonan la segunda y las que sigan...

• nakata
    Lv 4
    hace 1 década

Once a cheater, always a cheater.

Fuente(s): FRIENDS
  • hace 1 década

SI Y JAMAS VUELVES A VIVIR TRANQUILA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si se pierde el respeto a si mismo porque el piensa que te esta engañando y en solito se hace menso eso habla de su bajo auto estima como persona.

Recuerda que mucho hombre no es el que tiene varias mujeres sino el que tiene una sola y le da todo.

para que dar a varias migajas si le puedes dar el pastel completo a una.

• hace 1 década

pues generalmente quien es infiel una vez es porque ya se aburrio de lo que tiene en casa, y si todos pudieramos hacerlos lo hariamos, somos humanos y no estamos hechos geneticamente para ser de una sola pareja. eso es una imposisicion cultural. nos guste o no es lo mas dificil del mundo cerrarse y solo pensar para toda la vida en una sola persona. si tu dijeras,, mi esposa sera buena por siempre o mi esposo estara marcado y bueno por siempre jamas hariamos eso, pero lo triste es que somos humanos y pues la carne es debil. y asi es la raza. sea chino o mexicano, si se presta la situacion se ira de infiel.

• hace 1 década

CREO QUE LO QUE SUCEDE ES QUE SE PIERDE EL RESPETO, MAS QUE NADA.

DESPUES DE LA PRIMERA, LA SEGUNDA VENDRA FACILMENTE.

POR ESO ES UN ALBUR PERDONAR UNA INFIDELIDAD.

APARTE LA INSEGURIDAD SE PONE A LA ORDEN DEL DIA, LOS CELOS LA DESCONFIANZA Y LA VIDA SE CONVIERTE EN UN INFIERNO.

• Si viene más y se hace mas exitante cada vez más..

Se vuelve bicio..

• hace 1 década

Hola, creo que el perdonar no valida la fidelidad ni obliga a cumplirla, mas bien es el aceptar a la persona tal cual es.

El primer error es de quien perdona, por que esta en la posibilidad de cambiar las reglas de la convivencia y no lo hace, ¡¡¡error garrafal.!!!

El segundo error de quien perdona, surge cuando sabiendo que puede reconquistar a su pareja para que encuentre nuevamente el interes en la relacion y..., no lo hace.

La consecuencia no es necesario adivinarlo, sabes lo que sucedería en cualquiera de los casos.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

quien sabe que pasara pero si es recurrente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.