Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaWestfalia · hace 9 años

¿Alguien ya le puso nombre a sus muelas y dientes?, pero y si le faltan algunas piezas podriamos decir...?

Que le bauticen el chiimuelo?

jajajajaja

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    hi esta jajajaja

    saludo

  • Que tal,

    Pésimo chiste

    Y algo ordinario

    Como comediante mueres de hambre

    Tomalo como critica constructiva =)

    Salu2

  •  
    Lv 6
    hace 9 años

    jajajaja, muy buena

    J

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaja con todo respeto no mmes...

    Pero yo lei bautizar el chimuelo y me dije, ahi me hablan... Quien es la candidata? jajajaja

    Un abrazo Mylo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    O_O

    aii diosito u.u

  • hace 9 años

    Que tal,

    Pésimo chiste

    Y algo ordinario

    Como comediante mueres de hambre

    Tomalo como critica constructiva =)

    Salu2

  • hace 9 años

    sr, mylo este chiste estuvo mjuy a todo dar me hiciste reir . no mas hay que saber quien quiere que le bautice el chimuelo ...............saludos

  • jajajaja XD

    bueno.. seria buena idea XD

    saludos mylo D:

  • hace 9 años

    JAJAJAJA.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.