Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Como puedo bajar de peso i la panza?

Tengo 15 años mido 1.60 m. no sse cuanto peso pero estoy gordito i qisiera ya no tener esa panza hasta llegar a tener cuadros, ademas qiero pesar menos supongo q bajando la panza se ba el peso

En cuanto tiempo lo lograre i como le puedo hacer ?

gracias

12 respuestas

Calificación
  • MASTER
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola amigo, te voy a exponer mis conocimientos y lo que yo realmente hice para bajar de peso.

Yo mido 1,61 y pesaba 89Kg y era una pasada de gordo, llevaba la 50 de pantalón y ahora lelvo la 36 de pantalón y peso 58Kg y mi I.M.C está bastante bién, por eso te aconsejo que sigas mi metodo ya que es que mas te conviene ya que yo te explico mi experiencia propia y sé de lo que hablo, empecemos:

1º Hacerte un analisis para saber tu nivel de colesterol ya que de ser muy alto, pude serpeligroso que hagas deporte, si es alto mejor que hagas primero dieta durante 1 mes y salgas a caminar unas 2 horas al dia, solo eso y así de rápido.

2º Con el colesterol regulado empezaremos con lo bueno, aquí te dejo una tabla que yo me hice y el porqué la hice, tanto en dieta como en ejercicio:

DIETA: (duración máxima para tí = unos 5 meses).

La dieta en realidad no debe ser estricta en lo que se refiere a cantidad sino a la calidad de los alimentos y comer los que realemnte tu cuerpo necesita:

- No comer Bollos o dulces durante esos 5 meses.(mejor nunca).

- Tomar leche desnatada en vez de leche entera.

- No tomar Zumos embasados que se venden en tiendas (contienen azucares añadidos)

- Intentar comer Pollo en vez de carnes (el pollo tiene mas proteinas)

- Chocolate....CACA! no tocar.

- Patatas fritas de paquete = caca, tampoco.

- No comer carbohidratos a partir de las 6 de la tarde ( no podras quemarlos)

- No poner demasiado aceite cuando vayas a freirte algo, solo unas gotitas.

- Comer 5 veces al dia en cantidad descendente (de mucho a poco durante el dia)

- Tomar fruta unas 3 veces al dia minimo menos Plátano ya que engorda muchisimo.

- No tomar salsas tipo Ketchup, mostaza. alioli...etc

- No mezclar el pan con las salsas...NUNCA!.

Bueno, eso es mas o menos una dieta sana y sin demasiadas restricciones ya que algunas personas te dicen que te mueras de hambre para adelgazar y no es necesario hacer eso, solo es quitar alimentos que no necesitamos, y ten una cosa muy en cuenta...NINGÚN ALIMENTO ENGORDA NI ADELGAZA, SOLO ENGORDA EL EXCESO Y ADELGAZA EL DEFICIT DE CADA ALIMENTO.

Pasemos ahora al ejercicio:

=====EJERCICIO=====

Bueno el ejercicio puede resultarte la parte mas costosa o la menos costosa dependiendo de la voluntad o ganas que tengas de verte mejor, tampoco voy a decirte que vayas a un gimnasio ni nada, mi método para adelgazar puede resultarte totalmente gratis.

Empecemos:

Primero hay que tener en cuenta que el ejercicio ayuda mucho mas que una dieta, digamos que el ejercicio es el 75% de lo que vas a bajar en esos 5 meses y que son ejercicios demasiados faciles y repetitivos:

ABDOMINALES:

Es importante el uso de este ejercicio ya que al adelgazar tan rápido notarás que tu estómago se irá quedando más delgado cuando estas depié pero que una vez sentado verás como te colgará ese michelin que aunque se apequeño, queda muy feo y muy raro y se nota que está colgando por eso es bueno que desde el principio empieces con las abdominales.

1º 2 sesiones de 25 abdominales al día (primera semana)

2º 4 sesiones de 30 abdominales al dia (segunda semana)

3º 4 sesiones de 30 abdominales al día (tercera semana)

4º 4 sesiones de 50 abdominales al dia (cuarta semana)

5º 8 sesiones de 50 abdominales al dia (en adelante hasta el 5º mes)

Dificil? nahh, es aconstumbrarte, ya verás que las harás como si nada aunque parezca imposible al principio, echale ganas jejejejeej ANIMO!!!!

====CARDIO====

Ya solo que da el cardio, es decir, caminar, correr, natacion...etc ya qyue de ejercicio solo eran abdominales ya que tu solo querias adelgazar y no ponerte musculoso no? seguimos....

1º Correr o bici estatica 30 minutos seguidos al dia (primera semana).

2º Correr o bici estatica 45 minutos seguidos al dia (segunda semana)

3º Correr o bici estatica 1 hora seguida al dia (hasta que se cumpla el tercer mes)

4º Bicicleta estática 30 minutos seguidos al dia con doble intensidad (4 mes entero)

5º Bicicleta estática 1 hora al día seguida con doble intensidad (hasta el final)

Con doble intensidad me refiero a que te lo tomes enserio y le subas la intensidad a la Bici hasta un nivel en el que notes los pedales demasiado duros que a esas alturas estarás más que preparado y ya habrás bajado como 12 a 15 Kilos minimos.

Buneo pues ya ves, en esos 5 meses bajarás unos 25 a 30 kilos al igual que yo ya que somos casi del mismo tamaño jejejejej aunque eso depende de cada persona y su metabolismo pero minimo que bajarás como 25 Kilos en 5 meses y asegurado.

Cualquier duda ya sabes jejejeje

Fuente(s): =====
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

PRUEBA CON EL TE ROJO CUATRO TASA DE ESTE TE POR 5 DIAS TE VA A FUNCIONAR PARA BAJAR ESO ROLLITOS DE MAS SI QUIERES INVESTIGAS SOBRE EL TE ROJO

Fuente(s): YERBATERO
  • Ethan
    Lv 4
    hace 3 años

No desconfíes si no has conseguido bajar de peso hasta el presente ya que, con este fin es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?BIb3 para ayudarte donde otros han fracasado. Nunca imaginé que vendría el día en cual me puedo poner los irrealizables del armario pero los irrealizables se han vuelto realizables. Vive la vida feliz sin kilos extra.

• milton
    Lv 4
    hace 3 años

Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?R9g7 donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

En el ejemplar Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

El ejemplar Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, por otra parte de ejemplar obtendrás incluso 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este ejemplar increíble. Encima, el libro digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una respaldo de reembolso completo por 60 días.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 9 años

Hola mira dejame desirte k nada se logra de un dia para otro pero clari k si se puuede

1...come frutas y verduras:manzanas,melon,sandia,fresas,papaya,piña,etc.....lechuga,jitomate,zanahoria,brocoli,coliflor,etc....

2...haz ejercisios ,sentadillas,abdominales,corre,trota,camina,salta la cuerda,etc....

3...come carnes sin grasa o piel:pollo a la plancha,filete de pescado,camarones etc..Evita las carnes rojas...

En un mes veras muy buenos resultado ,comiendo saludable,y hasiendo ejercicio ..No te des x vensido si se puede yo baje 10 libras en un mes comiendo saludable y hasiendo ejercisio mi meta era 30 m faltan 20 estoy contenta te deseo suerte n te desanimes va ok besos!!!!

• hace 9 años

Te recomiendo el Té antilipido y la faja reductora moldeadora. visita la pagina y en el indice busca los productos recomentdados

Fuente(s): visita: www.productos.com
  • hace 9 años

aqui tienes unos cuantos secretos

http://numrl.com/diet

• hace 9 años

La mejor forma de bajar de peso es realizando actividad fisica programada, es decir, con regularidad y constancia y veras los resultados. Nada es facil ni rapido y menos cuando se trata de la salud fisica del cuerpo. No creas nada de eso ya que terminaras desilusionado y frustrado.

Saludos y exito en tu meta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.