¿yu gi oh jaja no se traumen q esto es relax este es el deck q tengo !!!!!!!!?

XD es q en la otra pregunta no me dio tiempo de subirlo por eso no lo puse pensaba subirlo asta el proximo lunes para ya dejarlo bien y pedir opiniones pero ps q ya se los dejo aver si les late o no se aseptan de todas opiniones mm bueno antes estaba mas dirijido a los Gravekeeper's pero no le doy a como tiene... mostrar más XD es q en la otra pregunta no me dio tiempo de subirlo por eso no lo puse pensaba subirlo asta el proximo lunes para ya dejarlo bien y pedir opiniones pero ps q ya se los dejo aver si les late o no se aseptan de todas opiniones mm bueno antes estaba mas dirijido a los Gravekeeper's pero no le doy a como tiene que quedar ayer fui a jugar a bellas y pues lo estube acomodando solo le deje esos Gravekeeper's q son los q me sirvieron ayer en el deck mm bueno segun yo para mi seria bueno iniciar con eyos por q al flip traes otro al campo y con su defensa pues son para aguantar, mm los D.D pues siempre regresan son para el espiritu q cuando yega buela todos los monstruos,summoner monk mm este con este traes lo q necesites al campo mmserian los flamvel para aser sincro de bolada o traer los DD si es q aun no te salen el gato y el buo es muy bueno en la primer mano asi lo pones y pues ya de minimo traes algo para q no lo esperes tanto mmm pero esos no estoy seguro de q se queden XD, el gren maju por obias razones aqui se encuentra y el reaper siempre ayuda es muy bueno mmm y pues magias y trampas son para destruir todos los monstruos en el turno de tu oponente es mejor asi todo yega al siguiente y pegas bien chido o si no quieres pegar con los DD te esperas a q salga la q trae los monstruos removidos y puedes aser sincros otraer los q ya tengas removidos o aser otras dos o tres combinaciones con lo q comboques y con lo q puedas regresar y ya pegar directo y listoooo el chiste es q el oponente ps no use y niii pueda usar su sementeriooo como ven esto es lo q tengo XD si se enojaron perdon pero ps asi soy !!!!!!!!! q tal les parese .

espero sus opiniones
y recuerden estamos chupando tranquilos no se enojen jajaja bye q se la pasen chido en sus duelos
Gravekeeper's Spy x3
Gren Maju Da Eiza x1
D.D. Scout Plane x3
D.D. Survivor x3
A Cat of Ill Omen x1
An Owl of Luck x1
spirit reaper x1
dark dust spirit x2
summoner monk x1
flambell magician x2
gravekeeper guard x1

macrocosmos x3