¿cuantas camadas en su vida puede tener un yorkshire terrier?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 3 años
Y PARA QUE KIERES SABER¿¿¿

PORKE SE PUEDE MALINTERPRETAR TU PREGUNTA ...
SE PUEDE PENSAR Q ESTAS HACIENDO CUENTAS DE CUANTAS MONEDAS PUEDES HECHARTE A LA BOLSA (NO GANARTE, HECHARTE AL BOLSILLO) EN LA VIDA PROMEDIO DE UNA PERRA SALUDABLE EXPLOTANDO SU CAPACIDAD REPRODUCTIVA...

EDITA TU PREGUNTA O AGREGALE DETALLES ADICIONALES PARA ENTENDERTE MEJOR Y NO CONFUNDIRTE CON ESE TIPO DE GENTE Q RECIBE UNA CUANTAS MONEDAS CAMBIO DE LA LA VIDA DE OTRAS CRIATURAS, EN LUGAR DE GANARSE EL DINERO DE UNA MANERA DIGNA, TRABAJANDO...
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cologne C. respondida hace 3 años
    La verdad los perros de razas pequeñas tienden a ser mas delicados que los demás, por lo que debe tomarse en cuenta la condición de la perrita. Los perros de la calle tienen mas camadas que los de consentidos de nuestras casas. La madre de mi perrito Yorshire Terrier, Blacky solo tubo 2 camadas y murió muy joven creo que por estar muy flaca y tenia partos riesgosos, pero la abuela llegó a tener camadas hasta viejita. Creo que tiene mucho que ver con las condiciones del animal. Ojalá te ayude!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • baby 1 respondida hace 3 años
    creo q 3

pero pobres no explotes a los animales!
    • Calificar
    • Comentario
  • FlorDelCielo respondida hace 3 años
    Explotas a tu perra??? O realmente la aprecias?? Porque te interesa saber??? Puede gestar desde su primer celo y hasta que muera de desgaste fisico, pero eso no quiere decir que DEBA hacerlo, ni que sea sano ni bueno para ella... Por el contrario...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir