barbara realizada en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

¿Cual es la hora del dia que mas te gusta y porque?

en la que te sientas comodo que te guste ver el sol o la luna o porque razón es la hora del día que mas te gusta ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Esa hora en la que está a punto de anochecer, pero todavía hay algo de luz. Yo la llamo así: "el momento en que no es de noche ni es de día".

Tiene algo lleno de magia para mí; totalmente indescriptible. Seguramente hay recuerdos felices, muy enterrados en mi memoria, que apuntan justo a ese momento del día.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

las 6 de la mañana o un poco antes cuando recién esta por salir el sol,por que se que me espera todo un día por delante jaja

• me encanta ver el amancer porque es magnifico ver como de la oscuridad unos pequeños rayos de luz transforman todo el paisaje y llena de luz }

aunque tambien amo los atardeceres son tan relajantes

saludos :D

• Tomcat
    Lv 5
    hace 1 década

Me gusta la mañana; porque me doy cuenta que estoy vivo y podré disfrutar la vida un día más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shishi
    Lv 7
    hace 1 década

La tarde-noche, me siento más cómoda.

• hace 1 década

En la que praztico exo con mi pareja, me lo paso bien , me desestreso y encima hago ejercicio que mas se puede pedir!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta la hora de la siesta, llego a mi casa a las 3 de la tarde del trabajo y me duermo una sistita despues de ver un ratito alguna novela, me encanta la primera hora, cuando me levanto ver un nuevo dia es hermoso y si esta bello con mas razon, si es un día gris por el clima me pongo creativa, pero me gusta mas el dia con sol.

• hace 1 década

La tardecita cuando el calor se va y la noche llega fresca

Para cenar en familia a puerta bierta :)

• @ndre@
    Lv 5
    hace 1 década

Las tres de la tarde, porque a esa hora salgo del trabajo y aunque me espera mas trabajo en casa, es ya mi casa y disfrutar de mi esposo y hacer mis cosas, van a dar las 3 y te juro que me pongo felíz.

• choko
    Lv 4
    hace 1 década

La 1 de la atrde por que esa hora salgo de trabajar jeje y voy a casa a descansar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.