Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 9 años

¿es verdad el uso curativo de la marihuana para las reumas?

hay reumas de pulmon?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si compadre la pones en un frasco con alcohol y listo

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues segun dicen asi es,,,,pero las reumas de pulmon,,naaa,,,esos son puros pretextos,,,XD

    besos,,,

  • hace 9 años

    No tengo idea, pero yo no tomaría, ni fumaría de eso!

    Besitos!

  • hace 9 años

    pues eso dicen k cura los dolores reumaticos......y pss ha de haber tmbn de pulmon....o entonces pa k la fuman?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dice mi abu que si

    ella me dice tu untatela

    y yo le diGO no abu si me la fumo

    o como es mas mejor xD

    mejor adentrO que afuera que no??

    xD

    oxox♥

  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Si dicen que Tiene un amplio margen de aplicación curativa ...

    VALOR CURATIVO

    El valor curativo del CANNABIS y sus derivados está actualmente demostrado y aceptado para el amplio margen de patología:

    Anula la presión

    Evita náuseas y vómitos,

    Estimula apetito y revigoriza al paciente

    Actúa como broncodilatador

    Actúa como relajante

    Estimula el apetito y desinhibe el comportamiento

    Mitiga dolor parto y menstruación

    Reduce malestar radiaciones y quimioterapia

    Se ha mostrado eficaz en curas de desintoxicación y rehabilitación acerca de estas drogas.

    Lindo Día, Pactli...

    *:*

  • hace 9 años

    No se si sirve y tampoco se

    Si hay reumas de pulmón..

    Había que investigar

    Besos

  • jean
    Lv 6
    hace 9 años

    asi es como dice mi amigo X

    en alcohol para untar.

    jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.