¿Como se le hace para olvidar o dejar de querer a una persona ?

que es muy importante en tu vida y que tienes trato con ella

en mi caso quisiera poder dejar de querer y olvidar al papa de mi hija, ya que siento que talvez nunca podre realizar mis sueños y mis anhelos al lado de el, por eso creo que es mejor empezar a vivir por otro lado, pero como le hago si siento que no puedo y tengo trato con el ya que todos los fines de semana va a ver a mi hija

Gracias por sus amables respuestas !!!

Actualizar:

me ayudan con esta tambien ???

esque no se publico

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira, creo que es una Valorable fuerza, la que te impulsa a Amar, y a desear tener una familia, copn el padre de tu hija.

Mi consejo es que te mantengas fiel a ese anhelo, y que continues intentandolo, dando lo mejor de ti, borron y cuenta nueva, olvida todo lo pasado, y trata lo mejor posible al papa de tu hija cada vez que lo veas...

cada fin de semana es una oportunidad que tienes de poder conquistarlo, y si vuestro amor es mutuo, pueden llegar a darle lo mejor del mundo a vuestra hijita, UN HOGAR LLENO DE AMOR

Ojalá logres lo que deseas, y no estas mal ni equivocada por amar, mucho menos al hombre que te dio tan preciosa niña,. solo ten calma y paciencia

• hace 9 años

Uy, realmente estás en una situación dificil, porque por mas que trates no puedes dejar de ver a esa persona...Mi sugerencia es que cuando va los fines de semana por tu hija, tengas todo listo para que permanezca a tu lado el menor tiempo posible, y en cuanto se vaya, sal con amigas o amigos, trata de distraerte, y poco a poco irás superándolo, pero sé que se que no es nada, pero nada facil...Un abrazo amiguita, y mucha suerte...

• Anónimo
    hace 9 años

Para las cosas del corazón las palabras que se puedan decir no son

suficientes,pero debemos comprender que los seres humanos nos

diferenciamos del resto de los seres vivos por nuestra capacidad de

razonar,y de eso justamente debemos agarrarnos para dominar al

corazón. Tu caso,particularmente es mas complicado porque sigues

viendolo,pero armate de toda tu fuerza de voluntad,dale valor a tu persona

como un ser individual para que puedas desde tu propia autoestima,comprender

que debes mirar hacia otros rumbos :)

Es complicado pero todo se puede cuando de verdad se quiere

Saludos,bexos y abraxos mil

• te dare mi punto de vista

es muy dificil y mas si lo sigues viendo, lo mejor es encontrar a alguien mas, un clavo saca a otro clavo, y esa es la unica solucion para dejar que el ocupe gran parte de tus pensamientos,

un segundo plan seria, enfocarte a tu trabajo o realizar algun trabajo, algo que te absorba totalmente

no te preocupes eso no es para siempre, una vez tu mente este en otro sitio menos con el, ya lo hiras olvidando, tienen que pasar minimo medio año para que se acabe todo el sentimiento

XD saludos XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ay Nena! Creo que en esas condiciones es muy difícil que lo puedas olvidar

dado que es el papá de tu beba...

Lo importante aki es que ya no te lastime lo vivido con él... tienes derecho a rehacer tú vida

eso lo debes tener muy claro TU! lo pasado pasado es!! y si ya no pueden estar juntos mejor recuerda los buenos momentos y sólo eso...

Tal vez por ahora lo que puedes hacer es evitar verlo cada que vaya a ver a tu nenita... o solo saludarlo y no hacer platica, tú sigue con tús actividades, sal con amigas, diviertete!

Animo Nena!!

• Buenas tardes:

No se puede, hay que darle tiempo al tiempo, solo hay que intentar hacer lo que mejor creemos para nuestra familia en cada momento que nos toca vivir.

Bendiciones!!

• hace 9 años

si realmente quieres a alguien no lo olvidas, siempre ,o querras,aunque salgas con otras personas, aun pensaras en esa persona especial

• hace 9 años

Es muy difícil, más bien uno debe tratar de aprender a vivir sin él porque será imposible que olvides a esa persona. saluids

• hace 9 años

Fijate que precisamente el dia de ayer leia un articulo relacionado o algo parecido a tu situacion, trataba de como superar una perdida o un rompimiento, y considero que lo principal seria que te ocuparas mas en ti, es decir que reactivaras tu circulo de amistades, que hagas esas cosas que postergaste ya sea por tu vida de casada o por ser madre, tambien hacer algun tipo de deporte o el asistir a algun club social, esto te ayudara a incrementar tus amistades y por otro lado el mantenerte ocupada, se por experiencia propia que no es facil pero hay que aprender a ser felices y completos aun en soledad, para amar a alguien es necesario amarte a ti misma y si lo haces podras conseguir olvidarlo paulatinamente. Quierete mucho.

• Por más que uno lo intente nunca podremos olvidarnos o tratar de no querer a esa persona, en el corazón no se manda....

Solo te tocara tener fuerza de voluntad ...y pensar bien lo que realmente quers hacer, tenidendo en cuenta que tu hija es lo más importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.