? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿bajar de peso en 2 meses y medio?

hOla ..tengo 16 años mido 1.71cm y mi peso es de 69-70 kilogramos. siempre eh sido una persona delgada pero me eh descuidado ultimamente,,bien quisiera bajar unos 6kg,,yo haria lo que sea!!,,mi problema es tambien que enseguida que subo unos kilitos lo que mas me engorda es la cara y los brazos y mi pancita,,:S .que me recomienda y cree que en 2 meses y medio pueda lograr mi objetivo??? gracias de antemano.

Actualizar:

sin pastillas para bajar de peso,,, y al gymancio tampoco puedo ir ,

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

si quieres concentrarte en la cara puedes tratar adelgazar tu cara asi:

http://comobajardepesoya.com/adelgazar-la-cara/

y para los brazos estos ejercicios:

http://comobajardepesoya.com/adelgazar-brazos/

saludos

Diego Garcia

Entrenador Personal

• hace 10 años

ESTAS BUSCANDO REBAJAR ESOS QUILITOS DE MAS !

PRUEBA CON EL TE ROJO CUATRO TASA DE ESTE TE POR 5 DIAS TE VA A FUNCIONAR PARA BAJAR ESO ROLLITOS DE MAS SI QUIERES INVESTIGAS SOBRE EL TE ROJO

COMER SANO MUCHAS FRUTAS Y SALIR A CAMINAR ADEMAS DE QUE EL TE ROJO ES BUENO PARA UNA DIETA SALUDABLE ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE

Fuente(s): SOY YERBATERO
  • Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Mira amiga yo pienso que lo mejor que puedes hacer es tener una buena alimentacion, creo que 8 pounds en un mes es un %. riesgoso pues te puede afectar en tu metabolismo,pues puedes bajar lo 8 pounds pero corres el riesgo de aumentar el doble, yo lo que te sugiero es que no te apresures tanto, toma las cosas con calma y te daria mejores resultados, otro consejo es que no dejes de comer es lo peor que puedes hacer, todo es cuestion de disciplina y ejercicio, intentalo y veras los resultados, lento pero saludablemente.toma mucha agua y no tomes refresco pues el gasoline que contiene ancha el cuerpo, come frutas y verduras.

• Anónimo
    hace 10 años

*leche de alpiste en ayunas

*vinagre de sidra de manzana tres veces al dia.( esto lo hace MEGAN FOX)

* en ayunas licua papaya con piña.

Estos tres consejitos te van a ayudar--te dejo los link para que busques.. adelgazar por lo menos 1 kilo por semana tomando esto, pero eso si tmbn cuidate de no pasarte con las calorias, alimentate lo mas saludable que quieras.

suerte veras que te ayudara muchisimo y lo mejor es ke es saludable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Camina mucho,

Aprovecha cada escalera que veas para hacer ejercicio

El chiste es que sudes, de manera que puedas quemar grasita acumulada, si no sudas, no bajas.

• Bueno ;) en dos meses sobrado bajas de peso tendrías que hacert

diario 200 abdominales, cn elevacion d piernas y eso..

ycon una buena dieta.!

suerte...

• Anónimo
    hace 10 años

busca en google la dita del conejo, es buenisima!!

saluditos!

• hace 10 años

Subitramina u orlistat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.