¿hasta que edad podria crecer el pene?

tengo 19 años y me gustaria que mi pene no siguiera creciendo ya que lo tengo en 19,5cm algo que no me enorgullece ya que he tenido problemas de penetracion con ALGUNAS mujeres, sobre todo con mi novia que era virgen y nos costo un poco estar juntos, sobre todo a ella...hasta que edad se desarrolla uno?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    hasta los 21 o 22 depende tu organismo y herencia

  • hace 9 años

    ay que presumido we jaja si te sigue creciendo te lo cortas we

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hasta que tu metabolismo sexual cese, y generalmente es a los 19 años

  • hace 9 años

    Hasta el infinito y mas alla!.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diego
    Lv 6
    hace 9 años

    hasta los 20 .

  • hace 9 años

    Si, es preocupante. .no te vaya a pasar lo que a un bebé que nació en mi pueblo con un enorme pene y lo tuvieron que matar... Por pasado de V e r g a

  • hace 9 años

    depende de la edad del pene.

  • Anónimo
    hace 9 años

    quien habla de esp aqui? e.e

  • hace 9 años

    a los 18

    wiiii a mi todavia me falta mucho

    wiiiii

    jajajaja

  • io♥
    Lv 7
    hace 9 años

    hasta los 20 años jejje

    mi la verdad no se =))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.