? realizada en MascotasReptiles · hace 9 años

¿Una tortuga llego a mi casa D:....?

veran ayer llego una tortuga a mi casa..se metio hasta el cuarto de mis padres O.O

y esta bien grande ( 30 cm de diametro aproximadamente) creo q es de tierra o no se.. esqe no se mucho de tortugas y eso... mm... mi pegunta es.. Cuanto vale una tortuga asi?

Actualizar:

Soy de MExico ( mexicali)

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no se pero para mi no deberias venderla por ke kasi 100pre los compradores de animales asi no los tratan muy bien .. pero yo diria ke mejor la llebaras a una reserba natural o algo asi .. preo = ke da en thu conciencia si la vendes ok... salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    LO MEJOR SERIA QUE PREGUNTARAS CON TUS VECINOS SI SE LES A PERDIDO ALGUNA TORTUGA NO?

    O PONER UN ANUNCIO YA QUE SI TIENE DUEÑO EL DEBE ESTAR MUY TRISTE BUENO ESO CREO JEJEJEJ

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    hola no se cuanto vale pero puedes vende mela a mi por favor yo quiero una

    se pueden subir fotos aquí?

    Puedes subir una?

    Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues no sabria desir cuanto vale depende de la raza va

    te dejo el link para que veas la que mas se paresca http://www.infotortuga.com/alfabetico.htm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    bueno andan entre 400 a 600 pesos las tortugas de tierra, aunque es ilegal comercializarlas si no son de un criadero reconocido por la semarnat

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Corre huye y busca a la policia es una tortuga D:.

    XD mentira cuanto valdra no se? xk no se de onde eres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    PUESDEPENDE DE LA RAZA QUE SE TU TORTUGA PORQUE NO BUSCAS EN INTERNET Y MIRAS LA QUE MAS SE PAREZCA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Soy de chile y aqui vale como $60.000 pesos (moneda chilena)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.