Anónimo
Anónimo realizada en ViajesMéxicoVeracruz · hace 9 años

¿Cuando Ves Llorar a un Ser Amado Lo Consuelas...?

Creo que siempre se necesita de consuelo

si o que? n_n

Bss bellos

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si

    ya que a mi tmbn me gustaria

    que me consolaran..!!

    u.u

    • rafaelhace 2 añosDenunciar

      muy sierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es lo mejor que puedes hacer para darle confianza y seguridad al ser amado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .BB
    Lv 6
    hace 9 años

    Desde luego que lo consuelo.

    Lo hago sentir que cuenta conmigo.

    Linda noche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    claro que si!!

    soy muy sentimental yo ja

    hasta despues yo soy el que se la pasa llorando

    ok no

    pero si me contagian y yo los contagio de lo que traiga en ese momento......como gripe D:

    Te AMO

    ♥♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si. Me da un poco de pena porque no sé si esta persona prefiere rumiar su dolor a solas, pero discretamente pregunto y me muestro disponible para consolarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si,claro que si! lo consuelo simplemente con abrazarlo y hacerle saber que yo estoy ai con el y comparto su dolor nada mas.

    besitos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Clarooo que si, trato de que vea el lado bueno de las cosas! y que se divierta y entretenga haciendo cosas nuevas e interesantes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hello
    Lv 4
    hace 9 años

    Porsupuesto, me parte el corazon cuando veo llorar a alguien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    claro que si y lloro con el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.