? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Orinar semen? Ayuda por favor!?

Hola, que tal.

Miren ya me ha pasado dos veces y no es normal debido a que los conductos se cierran y resulta imposible que pase esto. Tengo 14 años y las dos veces que me ha pasado fue cuando estube con mi novia, cosa que me exito mucho y termino no haciendo nada, es decir, exitacion para nada jaja. Nunca tube relaciones con ella y me paso que despues de verla como que me dolian los testiculos y luego me agarran muchas ganas de orinar. Voy al baño y orino, y noto que sale antes de orinar, un poco de semen y luego la orina. Todo esto pasa apenas termino de estar con ella, o, inclusive, una vez me paso cuando estaba con ella y me agarraron ganas de ir al baño. No creo qeu deba ser alguna enfermedad por tener sexo, debido a que no soy muy grande, tube sexo solo una vez y fue con una porstituta (riesgoso), pero lo hice con preservativo y mientras tube sexo al preservativo no le paso nada, andubo perfecto. Por eso, dudo que sea una enfermedad, la verdad no se que sera, pero tengo miedo y por este motivo les consulto a ustedes y les pido por favor que me respondan.

Salu2 !

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Cuando tienes una excitación, (te calientas) lo primero que te sale es un liquido lubricador, totalmente transparente, NO ES SEMEN, o sea te estas preparando para penetrar, el semen es una mezcla de ese liquido y los espermatozoides, pero los espermas solo salen cuando tienes un orgasmo (te vienes)

Un simple cachondeo o faje hace que te salga ese liquido lubricante

Normalmente despues de un calentamiento u orgasmo tu cuerpo necesita limpieza, por eso te dan ganas de orinar, es una forma que tu cuerpo limpia los conductos.

No te preocupes, es normal.

A las mujeres les pasa lo mismo, orinan despues de tener relaciones sexuales como una forma de limpieza de sus genitales.

Del dolor en los testículos es normal tambien. no te preocupes.

Fuente(s): 47 años de ser hombre, ja, ja
  • hace 5 años

Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

• Anónimo
    hace 9 años

El ser humano es complejo en todo su ser. Yo creo que lo que sacastes antes de orinar no era semen sino líquido preseminal que se le parece. El líquido sirve para lubricar la vagina , se prepara para tener una relación satisfactoria, y como te dieron ganas de eyacular pero no lo hicistes, al tener la vegija un poco llena te dieron ganas de orinar, tranquilo eso es normal, a mi también me ha ocurrido varias veces.

• Anónimo
    hace 9 años

probablemente sean las bolas azules o blueballs.

Este sindrome es algo que suele pasarle a muchos hombres, y es bastante desconocido. Consiste básicamente en "quedarse con las ganas", “calentarse para nada” durante un largo periodo de tiempo, en el que la presión por las zonas sensibles de nuestro cuerpo empieza a ser tan grande que comienza a doler.

bolas azules es el argot plazo para la próstata congestionada o vasocongestión, la condición del líquido congestión temporal en los testículos y la próstata región causados por prolongada excitación sexual en el macho humano. A menudo es acompañada por un dolor similar a calambres de la congestión prostática y dolor / sensibilidad o edema de los testículos, y es misconceptionally cree que el síntoma de un escroto teñido de azul (de la idea de que el azul es igual el dolor, como en un hematoma o ojo negro, que también pueden aparecer en azul). Weinzimer y Thornton sugirió que calificó de "hipertensión epidídimo".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola amigo psss para empezar que te duelan los testiculos es normal en todos los hombres por la necesidad de eyacular sucede que tus testiculos se contraen y por eso viene el dolor, en cuanto de que vas al baño pss puede ser que no sea semen si no solo el liquido preseminal que producimos como lubricante algo normal, y si es semen en verdad psss es una eyaculacion precoz que te sucede por las ganas que tienes al mismo tiempo que orinas ya que la necesidad de eyacular es como de orinar, pero no le veo el problema ... saludos

• hace 9 años

puede ser que estas confundiendo las ganas de orinar con las ganas de venirte.

o puede ser mas bien que no es semen sino lubricante, que en algunas ocasiones puede ser espeso igual que el semen dependiendo de tu alimentacion.

En cualquier caso no te preocupes, pero un consejo:

SI NO QUIERES TENER UN SUSTO PEOR como VIH o algo así NO TE ACUESTES CON PROSTITUTAS.

• hace 9 años

Es normal, intenta que no se acumule tanto!

• hace 9 años

podria ser semen preseminal

• Anónimo
    hace 9 años

se mezclan, debes tener las cañerías enmarañadas

Una FRASE para PENSAR

http://twitlink.ws/3jl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.