Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Que debo de hacer para que mis dientes se pongan blacos radiantes?

quiero saber que debo hacer para que mis dientes estes super blancos

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hi!

    creo k es basico ir frecuentemente al dentista, para k t hagan una limpieza y en caso que desees un resultado rapido pues existe el blanquiamiento laser. Pero tambien existen trucos k puedes practicar frecuentemente en casa, como x ejemplo cepillarte de ves en cuando con Bicarbonato de sodio (lo ideal es hacerlo solo 1 vez x semana para no afectar el esmalte natural de los dientes), El limon es otro excelte blankeador (ad+ favorece al esmalte) puedes aplicartelo restregando una pequeña tajada como si los cepillaras (prueba)

    y x ultimo no olvides cepillarte despues de cada comida :D !!!

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    cepillarte con bicarbonato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    lavate los dientes con bicarbonato de sodio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    puedes usar cremas dentales blanqueadoras de marcas reconocidas pero eso puede desgastar un poco los dientes y no da cambios demasiado visibles . Es mejor q vayas al odontologo y te hagan un blanqueamiento laser , es lo mas efectivo,claro q dependiendo d tu color actual y del color q desees va a necesitar mas de una visita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Las dos técnicas naturales más utilizadas son: fresas trituradas o bicarbonato sódico. Cualquiera de las dos se utilizan de la misma manera, un poquito en tu cepillo de diente y lavarlos como si de un dentífrico normal se tratase.

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no hay nada mejor que un buen sepillo y una buena pasta de dientes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    bueno pues lo primero es evitar alimentos como la salsa de soja,curry,café,vino tinto, uvas, té i lo mas importante los cigarrillos.

    y bueno cepillar después de todas las comidas, eso si con un buen dentífrico que no pueda dañar los dientes, porque hay algunos que por mucho que te los cepilles, la propia composición te puede dañar la dentadura.

    Y luego pasando ya a lo científico puedes consultar con tu dentista para que te aplique blanqueador o también existe la manera a laser blanqueador.

    Espero que te sirva!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    BLANQUEAMIENTO DENTAL CON UN DENTISTA !!!

    Pasa por fa:

    Como crees que estoy de cuerpo (link)??

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues lo mas lógico es ir con un dentista, además de los cuidados normales como lavarse los dientes 3 veces al día y evitar comer mucho dulce.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.